#93 En castellano hace muy poco que se terminó de emitir la tercera temporada así que de aquí a que se estrene la cuarta, te puedes esperar sentado xD.
Me encanta esta jodida serie, pfff brutal los capítulos xD, eso si como te saltes 4 capítulos chiflas con los personajes xD, un día son una cosa y luego de golpe son todo lo contrario xD.
#97 Hay parón, quedan estos y luego hasta 2018:
4x10 - Things That Go Boom - 1 Diciembre
4x11 - Queen Takes Knight - 8 Diciembre
No quiero ser alarmista pero las audiencias cada vez son más bajas.
#100 Se cargaron Hannibal, que es la que más me ha jodido en mi vida, ya me espero cualquier cosa hoy en día xD.
#101 Pero si no recuerdo mal, Hannibal ya llevaba un buen tiempo con problemas de audiencia y me parece que tenían problemas con temas de derechos y demás.
#103 cuanto tiene agents of shield o arrow/flash???
Me parece una cifra bajisima con las audiencias que recuerdo a big bang theory por ejemplo, pero son series muy distintas
Pd: Si la cancelan y gordon no ha salido nunca con bigote, se merecen la cancelacion xddd
Gotham S04E11 720p HDTV x264-AVS
Parón hasta primavera, sin fecha. Os recuerdo que en la 2ª temporada no volvió hasta Marzo.
#106 Lo de las renovaciones/cancelaciones en USA es bastante complicado. Influyen tantísimos factores a parte de la audiencia directa (audiencia +3, audiencia +7, día en que se emite, si le gusta al hijo de algún miembro de la junta de la cadena, si está próxima a la sindicación...)
Ahora mismo Cancel Bear pone a Gotham como "Moneda al aire a ver si es renovada o cancelada en mayo" (50-50), pero es una serie que lleva 77 episodios y cuando acabe la 4ª va a llegar a los 80+, por lo que podrían darle una 5ª simplemente para llegar a los 100 y sindicar la serie, que es un ingreso importantísimo.