Gotham S05E05 720p WEB x264-TBS
Pues capítulo de transición
Por cierto, la semana que viene no hay capítulo, hasta el 14 de febrero nada.
Empieza bastante bien esta última temporada.
Ojala hubiese sido esta la 2ª o 3ª sin duda tendría más y mejor recorrido la serie. Pero se empeñaron en meter mierda de por medio de la que ya ni me acuerdo.
Para mi gusto han tardado mucho en llegar a este punto de Bruce machote
#64 Hombre, el chaval cumple 18 años este mes, como comprenderás hacerlo "machote" antes no sé yo xd.
#65 No he hablado del actor, hablo de la evolución de Bruce. Es tan fácil como cambiar de actor a uno que no empiece la serie con 13 años, con 15/16 hubiese sido lo suyo.
Gotham como ciudad para la serie está genial, muchos villanos muchas movidas y tal, pero si creo que Bruce debería haber evolucionado más rápido y quitar mucho relleno, en 10 capítulos se van a ventilar una temporada de 22, pues que hubiesen hecho lo mismo con las anteriores y en mi opinión hubiese quedado mejor serie. Más dinámica, más acción, menos telenovela.
Terminé Titans el otro día, digamos que sale Gotham y me flipó la idea de ver una serie con la trama que aporta la ciudad en sí y los posibles personajes que trae con ella.
Esto merece la pena o no? 5 temporadas, no mucho movimiento... no me atrevo a empezarla por mi mismo xD
La serie mejora a cada capitulo, pocas pueden decir eso hasta su final. Esperemos que el final este a la altura. Recomendada 100%
#69 Bueno, es una serie de temporadas largas y eso se nota quieras o no, pero en general es decente y está bastante bien, entretiene que ya es bastante. Las series del género con las que se puede comparar por formato, duración y época son Flash y Arrow y yo ambas las he abandonado hace tiempo. Gotham es la mejor en esa liga,