Gran Hermano 10

gattusO_

nose q decis de q esta gorda pero vamos yo me la follaba...xDD
PD:a la negra tambien xd

GR33N

PUES A MI NO!

jajaj, n1ce XDDDDD

ElKedao

#689

Vaya FAIL de Nany y vaya Owneada de Orlando...ha firmado su salida de la casa xD

_xenxo_

JAJAJAJAJAJAJJA lo vi ayer en el resumen, vaya owned JAJAJAJJAA

PePiToGriLLo

un +1 para el tomate

SraX

se ve que Orlando ha intentado decirselo con delicadeza xDD

weeheee

ZAS EN TODA LA BOCA JAJJAJJJAA

NiGGaZ

DIOSSSSSSS jajajaja vaya tela marinera el orlando jaja, se acabo el folleteo para el ^^

PHOBOS

Jajajajajajajaja, me recuerda un montón al "Contigo no, bicho"

SkalS

ES FAKEEEEEEEEEEEEEEEE el le dice "PUES A MI NO" y se empieza a reír de golpe y ella también porque se lo dice en BROMA

PD: TELE5 HIJOS DE PUTA MANIPULADOREEEEEEEEEEES!

hiponse

q cabrones en el video de ahi arriba lo cortan justo cuando dice orlando: "pues a mi no" y ella con cara de :? y justo despues sale llorando q no tenia nada q ver con eso XDD por lo visto era ansiedad de no tener tabaco

_xenxo_

nos han estafado señores XDD

mry00

jajajjajajja t5 os ha pwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwneadooooooooooo !!

NiGGaZ

jajajaja me parto con TELECINCO. vaya manta de estafadores y chupadinero y creador del mal entre personas jeje.

ya decia yo que era un owned muy basto... al final todo quedo en mentira.

ElKedao

Pues vaya cabrones, recortando videos para meter cizaña y crear audiencia...lo peor de todo es que ya no me extraño de estos timadores.

Ya podrían dejarse de gilipolleces, y poner los videos que censuran, como el famoso vídeo del Yoyas calzándose a la novia delante de las cámaras xD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD t5 nos a owneado sep xDDDDD

hdp xD

Viendo que GH esta 101% manipulado, no creo que se vaya Ivan xD

Mi apuesta es que se pira Lyz

B

#706 si viendo que Gh esta manipuladisimo, por eos se han ido los que dan mas juego en la casa, no? ... en fin vaya leyendas urbanas se leen

bleed11

Joer esq cantean la ostia, ahora ponen los videos de todos rajando de Ivan pa q quede d victima y no lo voten xDD

bleed11

jajajajaja q ostia se dio con la camara xDDD

Kenny

Que hostia se acaba de llevar la Mila con la pijada de la camara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiGGaZ

vaya montaje de cama ha montado orlando y la nani para fornicar jeje, y al finalizar se escucha roncando orlando jaja buenisimo.

hiponse

AJAJAJAJJA Y SE VA CARLOS

JAJAJA

o tramas o no lo entiendo XDD

a mi sinceramente preferia q se kedase Ivan pero "todo el mundo 'odiaba'" a Ivan..

se va a kedar la loli y gisela :O

Sh1n0d4

#707 Y se va Carlos H en vez de Iván? Pues yo ahi se que veo una mano negra xD

Pero ... BIEN por ellos que Ivan la lia!

bleed11

Joer esq siempre echan a los q pueden pelearse o liarse con alguien, no se xq la gente no vota a Liz q no pinta nada.

_xenxo_

vosotros lo que es otros foros no leeis no? ni el gato encerrado ni nada... porque que os sorprenda que salga carlos h y digais que hay mano negra... mucha tela.

Elbrush

#715 agree

hiponse

#716 pues no, obviamente no me intereso por otros foros de GH pero por los resumenes q veo parecia q Ivan es el ke se iba a ir...

B

Me sorprende que os guste... ese tipo de marujoneo

g0tO

sin puto asco que me da la vieja de mierda ostia

Santa

A mi en el video no me parece que orlando la diga, "pues a mi no"

Usuarios habituales