#731 gg, lo conseguiste xD
no la hechan, xq no sale nominada... y aunque la nominem primero toca: esta semana nany, luego van desfilando 1 a 1 liz, mirentxu y si hay suerte el viudin, si no sera chiki o julito.
apuntate esto, que soy todo un pitoniso.
ivan no llega a la final ni q coña ya caera desgraciadamente xd
la final palomares carlitos y orlando
espero k no llegue a la final palomares, si hace gracia pero es el tipico concursante como fresita y demas, eso ya aburre
pd: #759 pues x ejemplo k gisela y la enana se llevaban bien ahora estan ahi como de mal royo creo xd, mañana x la noxe en el debate stara la petarda de loli seguro k stara entretenido
Por mi la final: Julito, orlando, Ivan.
Pero vaya en el momento que se vea nominado con alguien fuerte a ver si dura, espero que si.
Final fijo: Julito, Palomares y x <- posiblemente enana
xq fisicamente no se parecen casi nada pero si se llegan a parecer algo mas se les va al garete desde el principio xd
Qué amo el Julito cuando se inventó que vió el vídeo de la familia que estaban todos en una barbacoa y dicen: por tí Julito! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenisimo lo de las manos para k pueda ver a su novia xDDDD, pues eso estaba cantado k iba a salir nani k se joda, espero k la prox semana exen a gisela y salga nominado el mueble de carlitos y lo exen para la prox xd
pd: una vez mas, ivan win.
como q gisela, pobrecilla si no a exo nada, vamos is no echan a ivan esta semana no se q tipo de subn0rmales votan.
#776 y? si crees k por no hacer nada la gente se va a kedar en la casa... poco conoces este concurso xD, crees k si fuera asi ivan estaria dentro? :S, ese es el error k han cometido todos los k han ido saliendo, se piensan k por ser "buenos" no les van a exar
mi hermana lo tiene jodidamente dificil esta semana xD
pero bueno vamos a ver =)
#732 miente
no tal xD, que ale? el css bien xD?