Gran Hermano 10

ThUnDeR

Un programa de televisión asegura que Jordi Evolé está compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo'.

ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano'.

Tal y como se declaró en ArusCitys, el programa de Evolé estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.

Esta acción de boicot, siempre según ArusCitys, sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.

Fuente: http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html

edit: la fuente no va aora xD pero como sea verdad..

TazzMaTazz

A mi es que me ha dado hasta pena la pobre Liz, si es cierto que dentro de la casa le ha gustado calentar un poquito al personal y no ha sido todo lo sincera que podía ser, pero macho, lo que le han hecho pasar hoy en la gala no tiene nombre, menos mal que Carlitos ha dicho algo bueno de ella...

Para mí, los únicos que se salvan de esta edición son Carlitos, Orlando y Germán, el resto han sido todos unos impresentables. Y de las tias pues sinceramente ninguna me vale la pena, son todas unas víboras y unas envidiosas, las que más Ana Toro y el trio calabera. Las únicas que tienen un pase son Gemma y Liz, el resto basura.

Y de los que quedan espero que gane Orlando, que es el único chaval que ha demostrado ser una persona humilde dentro de esa casa.

DeiviD69

Loli, Nany y Gisela dan un asco...buff
Y la Ana una idiota total...
Mira que las mujeres pueden llegar a ser malas eh! xD

R

de las mujeres no se salvan ni una,eso si me tiraba a unas cuantas. y de los hombres el mejor orlando pero ganara ivan

B

Orlando ha concursado bien, solo que no no se ha mojada NADA en las cosas de la casa, será por su personalidad tímida y tal como él dice, pero eso de que no se moje en nada le resta puntos, eso sí, es el único que puede decir que se lleva bien con TODA la gente que ha pasado por la casa xD

Baptiste

No se como le pude gustar a la gente esta PUTA MIERDA de television. Un dia os van a poner una mierda enfocada en la tele y os vais a quedar viendola.

Ale ya me he kedao agusto.

alepe

Si en la casa hubieran 20 Orlandos la mitad de la gente no vería GH.

Saludos

hiponse

nose donde tiene el gusto Nani XDD

shaktale_19

La peor edicion de GH sin ninguna duda. He dicho.

joigdi

Quien gano al final? Y explicad que fue lo del linchamiento ese que le dieron a liz que no lo vi.

Xavi007

Aun no ha sido la final, es la semana que viene.

Yo creo que debe ganar Ivan aunque por mi que gane Orlando que lo conozco ya que es pesero y iba a lanes en Valencia de PES xDDD

_SePHiRoTH_

Sería un puntazo que el Iván se pusiera a cantar la sintonía de Salvados cuando gane xDD

BinHo

Que desgracia de persona la Mercedes Milá , cada vez me cae peor. Su favoritismo se ve a kilómetros

LechuJa

#1123 Ya eh ? Es una desgracia de persona... la negra de la Liz y encima la Milá de su favor. La tele se hunde!! Que se joda hombre, tiene a 20 retrasados delante faltandole al respeto y encima sin razón!!1.

</ironic>

PD: Gentuza.

killkillkill

Volvi a confiar en GH el año pasado ke hubo bastante buen rollo, pero este año he vuelto a perder la confianza y para mi gusto no se salva nadie este año.

PD: Creo ke deje de verlo la semana k salio nany.

El problema de la Mila es ke cuando habla, parece ke lo hace en representacion de lso españoles y eso no es.

Kenny

Yo quiero que gane Chiki, que cojones, que se publque en todo el mundo que en España la telebasura de Gran Hermano la ha ganado una cucaracha sin escrupulos, derrochante de prepotencia, chuleria y una egolatra de cojones que si se muerde la lengua se envenena ella sola.

Y asi quedamos en ridiculo en Europa despues de votar semejante basura.

PD La pena es que no le prenden fuego a la casa y ni final ni hostias.

hiponse

no conocía esa faceta tuya Kenny XDD

Yo quiero q gane Ivan, q ganará.

SgtOpio

#1126 La pena es que no le prendan fuego a la casa el primer día, según entran xD

B

Pues a mi si me gustaría que ganara Almudena en serio :)

Una chica verdadera que todo lo que piensa lo dice sin ningún problema y sin cortarse, eso le hace parecer una hijadeputa, pero es mas verdadera que todos los demás malos perdedores falsos que están ahora fuera y venga llorar.

Asín de claro.

insomnya

#1111 Si eso fuera verdad me haría inmensamente feliz ver la cara de Mercedes Milá en el momento de enterarse...

Soy anti ivanistas y odio a almudena...ojalá gane Orlando

ElKedao

#1129

La diferencia es que Almudena dice todo a la cara, tenga o no razón, con malas formas, con insultos y prepotencia, además bien que suelta las pullitas y coletillas cuando la persona con la que discute no está delante.

Por cierto gran representación tenéis de Cartagena, no por enana, sino por malhablada y analfabeta.

DeathorGlory

En mi opinión:

Iván tampoco es que haya hecho nada del otro mundo para estar en la final, más bien se ha aprovechado, indirectamente, de las pataletas de la mayoría de sus ex-compañeros cuando han salido, algo que lo ha ido haciendo popular hasta la final. Por otro lado, el chico tiene un talante y una compostura bien dignas, vamos, es buen chaval, y sería el ejemplo de alguien que realmente sabe convivir, ya que el no ha tenido problemas con nadie en la casa, más bien, los han tenido con él, la mayoría, sin razón.

Orlando es el vivo ejemplo de alguien que ha pasado por el concurso sin pena ni gloria, sin entrar al trapo en los asuntos y sin mojarse por nadie ni por nada. El único de los finalistas que su momento más 'importante', por así decirlo, fue cuando tuvo el tema con Nani, para mí, no merece estar en la final. Me río bastante con sus gracielas, sus "nomejodash?", y junto con Iván en las fiestas son una mezcla explosiva de risas, pero que sea gracioso para mí no es meritorio de cara a llegar a la final.

Almudena la verdad es que nunca me ha caído bien. Sus formas a la hora de discutir y decir las cosas me pueden dar verdadero asco, con el consiguiente rechazo. Por el contrario, es una persona que creo que en el fondo tiene un enorme corazón, como ha demostrado junto con Iván en su gran amistad. Le pierden las formas, y bastante, cierto, nadie lo niega, pero la gente no se debería de quedar sólo en la parte negativa de una persona e intentar buscar sus lados buenos, pero no ignorarlos.

Me gusta bastante Iván, así que prefiero que gane él antes que cualquiera de los otros. También hubiera preferido que estuviese Liz antes que Orlando, ya que al menos la primera ha "concursado" más y no se ha intentado llevar bien con todo el mundo, como hace el amigo Orli.

Lo que me hubiera gustado:

1 - Iván
2 - Almudena
3 - Liz

Lo que será:

1 - Iván
2 - Orlando
3 - Almudena.

Gran Hermano bastante flojo que sólo ha tenido a Iván como protagonista principal de la función. Si no fuera por las disputas en las que le han metido, las risas cuando se junta con Almudena, y pocos momentos más, hubiera sido un coñazo de programa.

Como GH8 de Pepe y Dayron, ninguno.

Kenny

#1129 ¿Una que? :O :O :O :O

No encuentro en su personalidad ni una cosa que se pueda salvar, NI UNA. Me he encontrado con varios hijos de puta por esta vida, pero semejante basura como esa cucaracha ni de coña.

Estas defendiendo lo indefendible.

#1127 Lo de la enana es superior a mi, me desquicia ese bote de maldad concentrada tamaño mini con patas xD

hiponse

tramas en GH?

noticia

yo no me lo creo xd

PePiToGriLLo

#1134 seria un owned basto a t5

L4Ur1T4

Por un lado es algo posible, pero por otro lado... creo que se habria descubierto mucho antes no?? Que sentido tiene descubrirlo ahora??? Si fuera cierto lo hubieran soltao desde el principio para joder la trama del follonero nose... xD

Aun así sería un owned bastisimo la verdad, porque se llevan ya unas cuantas ediciones diciendo que los castings para GH no son para nada legales...

De todos modos también puede ser una artimañana de algun anti-ivan porque al salir esto ahora a la luz la gente dirá "joder es un puto enchufado, ya no le voto" y asi joderle.

Beach

#1136 voto por lo segundo...

vamos a ver, yo dudo mucho que esto sea cosa del follonero...si sale a estas alturas tiene pinta de ser una trama de los "reventaos" que no saben con que ganar el concurso.

Lo cual no quiere decir que este totalmente convencida. Por DIOS, espero que no o se me cae un mito

bleed11

#1137 no seas fantasma, los reventaos como tu los llamas son personas como tu o como yo, no tienen influencia ninguna para poner una noticia en un periodico.

No m creo q la noticia sea verdad, y a Ivan no le va a influir xq la gente q le vota lo va a seguir votando igual.

Beach

A ver, cuando hablo de "reventaos" no me refiero solo a la fila cero. Ademas, los he puesto entre comillas, pq no esta bien referirse asi a nadie. Tu piensa que tb hay colaboradores de programas que se implican mucho con el asunto, y todo esto es muy mediatico. Ademas, a la gente le encantan los rumores, y alimentarlos es super facil.

Ten en cuenta que se esta alimentando sobre todo por internet, donde no hay mucho control de las fuentes de informacion, y donde todo circula muy rapido.

bleed11

Pense que por reventaos t referias solo a los concursantes q la lian en las ultimas galas, puede ser que algun colaborador o alguien del mundillo de la television hiciera algo, pero me da que es un rumor que se extendio por internet.