Gran Hermano 10

pkjn

se lo merecia chapó

DiosUniverso

no, este año se nota qlos frikis de internet q siguen gh lo an levantado con los blogs y demas cosas rars.

anda y q le jodan

Kevin_AR

vaya basura de final... va a estar mas entretenido el debate de hoy fijo vamos...

rbij

el julito este es tonto del culo, como le vea por la calle le tiro un lapo. es un insulto de que sea canario, no todos somos asi.

ivan se lo merecia , es el mas autentico de la casa , siempre a sido igual desde el primer dia asta el final no como muxos que al salir de la casa muestran otra cara.

DeiviD69

ivan dejo a todos con la boca calladita! jaja

La ana Toro da un asco...madre mia!

Y el Julito de los más falsos de la casa, sin duda ha hecho un gran papel.

Ganó el que tenia que ganar, el que más nos hizo reir y juego dio!

ratonzon

IVAN MOMOMOMOMONSTERKILL KILL KILL!!!

Como owneo a todos por dios JAJAJAJAAJAJ ENORME, como me reí :D

R

este gh me alegro tanto como el que gano pepe creo que han sido los unicos 2 de toda la historia que han ganado los que queria

LechuJa

Para mi el Gran Hermano que ha marcado la diferencia respecto a los otros ha sido "el de Pepe" (¿puede ser el VI?). Fue genial, el mejor sin duda.

Este ha estado muy bien, yo diría que el segundo "más" mejor de esta "saga".

PD: No he descubierto hoy las "comillas".

banga

"Ok".
El mejor fue el del Yoyas. Hasta que se fue claro.

DeathorGlory

#1208 El de Pepé Herrero fue la edición VII. La VIII fue la de Naiala y la XI la de Judith. Y sí, para mí también la de Pepe fue la mejor, aparte de que rompió records. Máxima audiencia del programa; record mundial de resultado de un ganador en la final; record de nominaciones seguidas de un mismo concursante. Ese sin duda fue impressive, no sólo por los records posteriores, sino sobre todo por aquella estrategia de Pepe junto a Dayron durante la mayor parte de concurso.

El de Iván no ha sido para nada de estrategia, más bien de justicia. Iván no llegó a la final por haber tenido una estrategia contundente, al revés, no tenía ni idea del programa y llegó a la final más bien por todo el bombo que le daban sus ex-compañeros en plató. Aún con todo, se lo tiene merecidísimo. Ha sido un gran hermano de emociones, y en cantidades ingentes, y eso, para ser una edición que cierra un ciclo, se agradece.

PD: A ver cómo acontece el debate de hoy.

Mercedes Milá: Julito, quieres decir algo.
Julito: Yo, nada, nada. El de siempre, el de casa, yo hice lo que pensaba, y ya está. ¿Mentiendeh?

Dios, que de guantazos le daba xD

kijuna

#1207 #1208 +1

viva pepe!

Ismelldrama

Sin duda, la de Pepe fue bestial xD.

bleed11

ivan es un buen ganador, pero a pepe no le llega nadie a la suela de los zapatos, el tio hizo lo que quiso con la gente.

DiosUniverso

yuju viva ivan a ganao el mejor yuju q bien a convivio yeah

pd: no

SiMON17

Bien machacado valla 2 falsos!!!! io los meteria mas caña !!

hiponse

jajaj Mirentxu no ha aplaudido despues del video de la Milá.

Guybrush_

Vaya paripé están montando para ir a la Noria o alguna mierda de esas a sacar pasta...

weeheee

ooooooooooh , casi hay tortas.

hiponse

vaya flipao el Carlos H. "A mi no me hagas así con el dedito eh" e Ivan diciendo "Que miedo!" XDDD

LechuJa

DIOS EL CARLOS H.

Está rebentado por dentro, se ve que anoche tuvieron fiesta XD.

imcordobes

IVAN QUE GRANDE CON EL SPRAY

JAJAJAJAJa

Carlos Hoya vaya chico duro eh, esa prepotencia basta, es el fuerte del plato, debe ser respetado

no le señaleis, uhh que miedo

B

Grande Mirentxu huyendo del plató JAJAJAAJAJAJ que falsa y cagada...

Y Carlos se ha pasado de chulito por dios...

SiMON17

Q asco de gentee enserio unos falsos todos... Mirenxu a Salido corriendo :P jaja... Mirala "la Abuela de España" jajaja mañana la veremos por ahi seguro cobrando pastaaa PSss

hiponse

joder todo el rato anuncios...

Muy grande la plataforma esa... Ivan llorando... seguro q ahora dirá q quiere conocerla.

#1225 la tecnología avanza chico :) antes eran cartas y faxes ahora son blogs y foros...

DiosUniverso

normal q se vaya, con su edad y teniendo q aguantar las mierdas de la gente...

y ahora la q a llamado de ivanista , en serio QUE FRIKIS, QUE PUTOS FRIKAZOS este año con los blogs y la mila animando a ello

SiMON17

#1225
Llamas frikis a quien habla en un Blog... Y tu aqui que haces? Nos llamas a todos incluiendote a ti FRIKI ? Psss

LechuJa

#1225 Solo leyendote me transmites pena. Está claro que la gente, la poca gente que apoya a Mirentxu y compañía, son GENTE como tu.

¿Eres el DiosUniverso de casa, el de siempre?

Por cierto, FRIKAZOS? estás en una comunidad de jugadores online, en el subforo de televisión y en el thread de Gran Hermano.

PD: Mirentxu es lo peor de la casa con diferencia, menuda arpía.

NiGGaZ

algun video de los momentos mas calientes de la entrevista del ganador ivan?

DiosUniverso

no lo digo x ablar un blog o foro y dar tu opinion, no flipeis q eso es de ser un cateto.

digo frikazos x montar una campaña a favor d el, acer paginas web, blogs etc y toda esa charasca q an exo. yo no voi diciendo soi un mediavidero soi guay, como acen ellos

ok, antes abia cartas, pero no creo q nadie las escribiera para eso.

PD: lets go gay ivanista xdddddddddddddddddddddddddd

Que he dicho Simon?

SiMON17

No te mereces ser MV Warrior.... con eso que has dicho....