nadie ha puesto captura de las tetas de Mercedes Milá hoy? increible.
Ganador: 350.000€
Segundo: 70.000€
Tercero: 30.000€
Vamos, que sin hacer una puta mierda la madre y la gorda se llevan 100.000€ mínimo, pudiendo aspirar a más de 400.000€ si la gente sigue votando con el mismo criterio de anormalidad.
Sin ascazo de final que se han marcado en esta edición... Encima la repescada de mierda de pilarita llega a la final. A TOMAR POR CULO.
Por cierto, cada vez me dan mas asco los putos videos a cámara lenta con el filtro ese raro que desenfoca y mete un brillo acompañado con canciones mierderas.
joder como engordo Tatiana desde que entro, luego nos quejamos de Saray xDD.
jajajaja Tatiana callando bocas, que esta tia y Arturo no esten en la final tiene tela.
Una tia que dice "aun le ofreceria mis celulas madre" y la consideras.... MALA??????
tu eres tonto chaval... ni silla ni pollas... eres tonto de cojones... q rabioso que esta.
Porque va en la silla que sino la tati le parte las piernas ahora mismo...
Aqui dejo mi opinion,creo que de esta nominacion va a salir el ganador,y para mi deberia serlo gerardo...sera todo lo que querais pero como CONCURSANTE porque esto es un concurso ha sido a mi parecer el mejor ha sabido mover los hilos a su antojo en cada momento,y ahora se la gente quien decida q gane el q supuestamente es "bueno" angel o para mi quien ha concurso gerardo
DnT protesis de esas de goma que te las suben, mas vestido hiperajustado.. hace que las tetas parezcan mas grandes.
PD : si sale angel va a ver al final puyol.....
#5776 ni con un palo...
#5774, Ha sido el peor concursante que ha entrado y entrara en un gran hermano, que de gracias a que debe tener un tio suyo moviendo hilos desde la torre...
y esto que dicen por ahi en el facebook de Indhira?
Rocío Castañera POR FAVOR QUE GANE ANGEL! GERARDO DEBE DINERO A TELE 5 POR ESO LO HAN METIDO AHI DENTRO VAN A HACER Q GANE COMIENDONOS EL COCO...ESTO ES CIERTO PORFAVOR PASADLO A TODO EL MUNDO PARA QUE TELE 5 NO SE SALGA CON LA SUYA SE VA A QUEDAR CON NUESTRO DINERO SI GANA GERARDO.
de verdad que asco da Indhira, yo creo q se a quedado traumatizada o algo por no ganar el concurso o algo...
#5779 pero es que eso lo hace con Hans, lo ha hecho con Arturo, con Siscu, y con todo el mundo que a ELLA no le cae bien, por que manipula el programa como le da la gana con sus opiniones y su subjetividad...