Gran Hermano 11

g4sb0

la virgen... 56k O_o xd

malakaton

se puede saber de alguna manera como van los porcentajes?

vicka

Joder por 56k me monto un trio con el Jordi ese y la enana de GH en directo en la tele, madre mia por 30 min diciendo gilipolleces y ale 2 años tocandote las pelotas xd.

DeeJay

#6003 todo tiene un limite,con la enana no, te pasaste xD.

Visteis a gerardo intentando discutir con angel..por la muñeca ? se le noto mazo la tactica de discutir por discutir, pero angel es avispado.

dikkoN

#5993 hicieron como un pódium de los más odiados incluso, no se si en el debate, y estaban Nagore, Miki el trans y el otro que no me acuerdo xd

Ojalá cambien de presentador o le den un toque de atención a la Milá.

Voto por Pilar Rubio :clint:

LaChilvy

#6002 en la web del gato encerrado

keeper

Ayer vi a Indira o como se escriba con su madre por un centro comercial de Malaga. No es tan alta como parece en la tele.

Vaya andares de creida que lleva.

-DnT-

Y no la metiste una hostia en los dientes de caballo que me llema?

Yo cuando me vi a la Carol me dieron ganas de bajarme los pantalones y violarla dulcemente, que cosas.

keeper

Estaba en Blanco probandose un collar haciendo poses delante un espejo. Es creida a mas no poder.

LaChilvy

Y es tan peluda como vemos en la tele? xD

keeper

A tanto no me fije xD, pero al principio no la reconoci, crei que era la madre de Indira con una mora.

Fue mi novia la que me dijo que era Indira, luego me fije y si que era. En persona parece mas mora.

manxuty

Vivir en un pueblo es una mierda...no ves famosos xDDD

DeeJay

empieza el salseo de resumen... veamos que nos depara.........

LaChilvy

Yo lo estoy viendo el resumen xD

Gerardo está muy tranquilo, cree que no va a salir él expulsado xD

DeeJay

si, se ve trankilo, ha saber que pasa por su cabeza, en verdad esta todo el rato hablando a las camaras..

Pocas veces me da asco escuchar el fluido labial de un beso, pero con estos dos me da ASCO!

LaChilvy

lol has visto eso?

no paran de morrearse, y los ruiditos esos, que ascazo dios xDDDD

DeeJay

Gerardo Comercial FTW.

20 cartones de leche por una pasta de dientes. xDDDDD si eso le vendes tambien un riñon para que te den enjuague bucal.

Si Chylvi ASCAZO esos ruiditos ARGH!

k0l3kup

Si joder si, yo lo estaba viendo tambien y me ha entrado muchisimo asco!

El tio ese esta muy tranquilo,ya le falta menos para que le cierren la boca.

Respecto a lo del dentrifico, parece un poco tonto haciendo esos cambios.... xD

manxuty

Yo no he visto el resumen, alguien me explica ke es eso del dentifrico??

k0l3kup

Gerardo a ido al confesionario diciendo que tenia un problema bucal bastante grande, que era muy importante y ha dicho que que si les dan untubo de dentrifico por 20 cartones de leche xDDDD

vicka

Quizás quiera simular a Michael Scofield y escaparse por el lavabo con la ayuda del dentrífico.

hiponse

como gane Angel a la familia feliz va a ser muy epic

LaChilvy

#6022 creo que así será xD

V

Yo creo que Gerardo no se va XD

Kenny

#6024 Visto los dos ultimos que se cargaron, no me extrañaria que las feminazis metan la mano en la saca

LaChilvy

/\

qué tienen que ver las feminazis con Angel?

Angel no le ha hecho nada a Indhira.

Kenny

Visto lo visto, prefieren a la happy family antes que a Angel, o por lo menos es la sensacino que tengo sobre el siguiente objetivo.

Pero vamos, el que tenia que ganar es Angel, no el tontopollas ese.

V

Yo despues de ver a Gerardo en Salsa Rosa y demas..y la tranquilidad con la que va por la casa. Me veo un tongazo epico.

Elitest

Me da un asco cada vez que veo a estas 2 bailando a lo retard y a el Gerardo que es inevitable cambiar de canal...

Xav0

#6029 jajajajajaj! grande!

Como van las encuestas para esta noche?????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex