Gran Hermano 11

Kb

cuenta cuenta que estoy en el curro :P

V

Gerard no va a salir. Esto huele a un tongazo desde el principio.

Le odia todo el mundo y no sale de ka casa. El programa le manda a Italia..pero esto que eees!?

Kb

si sale angel hoy dudo que vea la final

Kenny

Bueno, tampoco se si hubo debate ayer o que jajaja, pero vamos, son los ultimos porcentajes "oficiales", eso me han dicho y bueno, no creo que me la cuelen doblada, pero puede ser.

LaChilvy

#6063

Pues Gerardo diciendo que esta convencido que el va a volver a la casa... y que cuando Mercedes vaya a decir el nombre del expulsado, se quitará la capa de Rocky, etc etc. O sea, un sobrado que lo flipas.

Por otra parte, Angel ha dicho que si se queda él lo va a celebrar a saco.

Y luego, han perdido la prueba semanal (que era física, de escalar) por culpa del Prager.

Y poco más en el resumen, Saray iba con unas mayas ajustadas grises (de deporte). Qué mal gusto por favor, estando así de gorda ponerte eso. Parecía un choped.

ArTiCo

#6062 perdona pero k a gerardo lo odia tol mundo ? sera ahora ... xk antes era el favorito de muxos ... otra cosa sk la haya kagao juntandose con saray y dejando de lado a angel

djalan

a mi gerardo me ha dado asco SIEMPRE... desde el min 1 que entro en la casa espia con las pintas de chulo... y cada vez mas.

Espero un buen owned de arturo hacia bobardo si sale... y si no sale ya será rizar el rizo del tongo.
de este gh ya me espero cualquier cosa... a ver si es verdad que en 4 dias se acaba y queda menos para una edición LOGICA.

PD: yo también quiero ver como tal y como entra por la puerta del plató arturo coge carrerilla y lo revienta xD (Y tatiana lo remata en el suelo)

V

Este es el ultimo año de la Feminazi presentando el programa?

Ismelldrama

#6068 Lo dudo bastante, con la tontería de ir de feminazi la audiencia creas que no sube seguro, así que :D.

djalan

Tenia puesto en la tele el Salvame (en mute) y he tenido que darle volumen para ver que salia bobardo... han puesto las imagenes de el en el programa del que era presentador (salia con ramoncin), de el en salsa rosa y en el tomate xD y por supuesto... el videoclip!

#6067 no lo creo. Sigo apostando por mi trio de presentadoras.

Hostil

el pitoduro va el sábado a malalts

Ra1KeN

#6070 No lo tenias en mute mentiroso.

Skorp1to

alguien sabe los porcentajes? o donde se miran?

LaChilvy

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

djalan

con un 81% que se va Bobardo... muy mal tiene que ir para que salga Angel.

#6072 me has pillao :( estaba con los rulos puestos y gritandole a la tele "di que si Belen!!!!!!" xD

Si alguien no ha leido esto... es el momento: (las mejores perlas del libro de Bobardo... sin desperdicio)

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19401.shtml

kassiusk1

#6065 ''parecia un choped''

los has clavao!!! jajajaa

M

Sin asco de finalistas, 2 gallegas y un subnormal, parece una peli del palo No me grites que no te oigo o el chiste del cojo, el tuerto y el manco :/

LaChilvy

#6076 jajajaa

#6077 tu ves GH? que fuerte! xDD

Nibelhem

Tendría que ganar pilarita, que así le jodería a todo dios.

Angel- -> hipocrita retrasado, que va mucho de zen hippie de ciudad (como odio esta gente) y mete más cizaña que ni se.

gerardo--> I N S O P O R T A B L E

saray--> esta vete a saber si es verdad o no el complot con gerardo, y es "tontica" y vete a saber de que palo va, porque los otros dos ya se le ve.

y pilarita es una abuela que no se pispa de na' y es algo retrasadica, pero ojala gane y joda a todos.

la verdadera ganadora es INDIRA, y esta fuera.

Danico

ufffff porfavor que salga Gerardo.....sino ya se lo he dicho a mi madre xD que no vemos la final ahaha

-DnT-

#6079 Los ganadores son Arturo, Tatiana y Angel.

LaChilvy

final próximo miércoles ha dicho!

as_105

este año es que no hay ningún ganador claro tipo ivan madrazo, pepe.
aver si gana aunque sea ángel que eso de que va de zen yo no lo veo pa tanto porque en la casa cuando han puesto una discusión suya siempre ha empezao a insultar.

de todos modos como salga gerardo me temo que no va a ocurrir un owned por parte de Arturo porque Gerardo no es de discutir y menos en la calle...y menos con Arturo.

Kenny

Joder, si Kiko en el blog que tiene en Telecinco, dice que Gerardo puede ser gay, se ve que lo dejo caer Arturo en La Noria, y una ex de Gerardo, confirmo que en tres meses de novios no tuvieron una sola relacion sexual y no porque ella no quisiera.

Es lo que le faltaba al tontopollas este

as_105

#6084 Han explicado hoy en el debate de sálvame que Gerardo se crió en el Opus Dei.

Hayworth

Pero que ascazo el gerardo este, enserio, como se quede...

#6077 Pues como el año ese que ganó el paleta ese o finalista o algo así, en fin

PeTu

PERO POR FAVOR, EL GERARDO ESTE ES UN PUTO RETRASADO.

Como se quede es que tiro la puta tele por la ventana eh

#6088 pasa tu SOLA 1 semana, o peor aun, en lugar de sola con 2 o 3 que no soportas

LaChilvy

pero qué amargado esta angel, pobrecillo xD

Kenny

#6085 Ahm

Joder, vaya perla de tio

Xav0

Dadme una pistola porfavor, con una sola bala.... solo pido eso y ver a Gerardo.... No puedo, es superior a mi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex