Gerardo: cuando me toca me vibra...
Nagore: lo que te vibra es el maletin, RINRINRIRNRIN!
que buena la cabrona xD
Gerardo: cuando me toca me vibra...
Nagore: lo que te vibra es el maletin, RINRINRIRNRIN!
que buena la cabrona xD
kiero pasar por gh aunke solo sea por como te dejan al salir... es como el photoshop en directo xD
estan casi todas como pivones!
Edit: el castor y su mujer es un mundo aparte...
yo no me comportaria con las mujeres como arturo... lo dice un tio que ha escrito el libro que compara a las tias con toros... ole.
Arturo es un impresentable, Indira una creída con alas por parte de la feminazi, Nagore un travesti de platos, gerardo un bobo que se cree que los demás piensan de él que es un guaperas y ligón, Laura una asquerosa.
¿ÁNGEL?...EL GANADOR.
Toma ya!!! A los que decian k arturo no se sentaba en un plato kon la indi.... xDDD MAñana en el salvame deluxxxxxxxxx
Arturo vs indhira en Salvame DELUXE
RIN RIN RIN las moneditas al caer, hacen la hipocresia ver! RINRINRIN!
#6232 Ha dicho las cosas siempre como son y se ha mostrado siempre como es. Para mi el mas verdadero de la casa.
Piro a dormir. Nanit petits.
#6233 mira yo soy arturo y ni por 60mil euros me siento ante esa tia, mas que anda para no darle mas platós! y lo digo en serio,esque tias asi me cruzao unas cuantas y pfff AAAAA,no le daria platós mi orgullo vale mas.
Totalmente lógico, si te pagan un pastizal y eres un currante normal vas donde sea.
Bueno, el Gerardo este es un cantamañanas de tomo y lomo, y el Milanato hace de las suyas, diciendo que "se lo cree"...
Bueno señores hoy podemos decir que después de la expulsión de Gerardo, el público español de GH ha pasado de ser subnormal a ser solamente medio subnormal, por fin han hecho algo, los que votan, pero siguen siendo medio subnormales por dejar a las gallegas en la casa antes que Tatiana, sus me teneis hasta el coño son dignos de una camiseta freak, esperemos que esta edición la gane Angel sino el público volvera a tener el status de subnormales
A lo de Arturo e Indhira, me parece lo más lógico y creo que les viene al pelo porque ya que puedes dar horas de televisión que mejor que sacar provecho de ello? Y este tema traerá cola, mucha cola (:
#6234 Decir las cosas como son no te da derecho a decir lo que te da la gana
Ejemplo: Cuando Pilar le pregunto si tenía algo fresquito y él le respondió la punta de mi nabo.
Eso se lo haces a un colega como mucho no a una señora de 60 años por muy Pilarita que sea.