toscano debería hacerles la baina ya, si no es un rajado de los buenos
Ojala que salgan arturo, rebeca y juan, y que se vaya rebeca. Y la semana que viene julio.
Por cierto, no veis falso a Toscano?, mucho deci que va a nominar a los que el quiera, pero nomina segun la ley de nagore y los planes de juan xD
edit: #1234 Me he equivocado xD
interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu
yo creo que hasta que el programa no termina el culo de todos pertenece a telecinco a saco, así que serán intocables para interviu y cia
A Toscano le salio perfecta la jugada, cambio a los nominados y nadie se va a enterar porque van a salir los mismos.
me voy a dormir en 5 minutos q mañana madrugo pa ir de viaje a la kdd
espero q alguien lo vea y me lo cuente en madrid xd
sin chocopuntos que le tira pilar y el publico hundiendo a la nagore.. y la muy mongola suelta risa falsa que da mas pena aun.. que se pire llorando y dara mejor imagen
juas, pero eso son los votos por internet que no cuentan no ? cuentan los del movil no ?, pero vamos extrapolando la estadística no se puede alejar mucho ;D
jajaj sin asco de chavala aver si sale y la meten en un puto loquero porque lo suyo no es normal encima tiene una carrera...sure ajajajja voy a aportar mi humilde voto
En qué consiste la prueba de esta semana? Es que les veo haciendo el tonto con una especie de gafas de ¿visión nocturna? y no sé para qué serán.
Me joden muchisimo las incoherencias de la Rebeca esta, es que vamos, te ves algun resumen de los ultimos y se contradice cada 5 minutos, dan ganas de darle una ostia para que se deje de gilipolleces. Encima tiene una cara de loca que me da un mal rollo que flipas...
Espero que sea del club de los 90%.
La rebeca esta seguramente es lo más guarra que te puedas encontrar en la casa. Sólo que se ha creado un personaje y no ha sabido tapar bien los baches.
Para empezar cuando ví que se operó las tetas ya sabía que tan inocentona y niñita no era, y con esta foto, y otras cosas más que he visto se ve perfectamente que le ha salido un FAIL como una casa.
JAJAJAJAJAAJAJA vaya tela con la Rebeca, es tan tonta que no sabe ni montarse bien un personaje. Estan todo el dia comiendo nocilla con pan se van a poner como putos cerdos los de la casa xd.
Una preguntita, quien fue la otra persona expulsada por el programa?? es que no lo veo desde hace tiempo, y no encuentro nada de eso..
Pues uno fue Gonzalo y la otra la lesbiana porque Lis habia descubierto el secreto de que eran pareja (Lis se fue la misma noche que expulsaron a la lesbi)