Si si! ke yo se ke tu le has apoyado muchisimo le dice, y le da las gracias..... esto es ya... JAJAJA
hombre pues yo creo que si le van a salvar al feroz no?
joder que va a dar mucho salseo y aunque sea idiota nos reimos con el!!! que no le echen xD
La mejor de las chicas en Marta "me tiembla hasta el higo". xDDDDD
Es de las pocas que es sincera y dice las cosas como las piensa y sin maldad. Ojalá todas las tias fueran igual de guapas e igual de liberales. : D
Los payasos de Yago y Oscar dieron mucha manía, en la otra casa vacilando los 2 que si somos muy golfos, etc., y los meten con las tías y se tiran toda la noche cuchicheando en voz baja entre elos como 2 putas marujas. La chavala está nominada porque Yago le dijo al otro a quien había nominado y se pusieron de acuerdo.
La frase de la noche fue:
Jota: Nomino a Oscar porque sus gracias no me hacen gracia
Y la putada que no esten la Chari y el feroz juntos, si no se la acaba zumbando
HOYGAN, que me quedé dormida ayer, ¿hay alguien tan amable de hacerme un resumen?
Más o menos decirme quienes fueron los 4 rechazados, porque me quedé con El feroz y El coplas, los otros dos ni idea. ¿Y los nominados?
Por cierto, no soporto ni al feroz, y sobretodo odio al oscar creo que se llama, ese chungo que tiene un bar, y que siempre dice que le toquen los oblicuos, que va con unas ropas horribles.