Gran Hermano 12 (Vol I)

vicka

Es gracioso que Yago vaya de sobrado cuando se ha fuckeado a Yola Berrocal.

ElKedao

Lo de zumbarse a yola Berrocal bueno...tiene un cuerpazo. Lo peor es haber estado con ella 3 años(o más) y haberla soportado todo ese tiempo.

LaChilvy

Ostia puta, he visto el video en el que FLOR se mete en la cama de Oscar y el le da la espalda, la rechaza y se rie bastamente en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya owned madre mia jajaja.

TERRyBoGaRd

ei haber si me podeis ayudar, los links que poneis para ver GH se podrian ver en el mvl? tengo un nokia 5800 y la verdad es que veo youtube, pero gh online no puedo, simplemente me sale la pantalla en blanco. Actualice flash player pero nada....sabriais ayudarme?

P.D.: hay que echar a Oscar que junto a Yago son los canceres del programa, El feroz sin ninguno de los 2 es un corderito que puede dar mucha diversion!

NinCey

Retrasado JAJAJAJAJAA

ZasZas

Feroz el "gran boxeador"...el rival más peligroso que ha tenido éste es Carmen de Mairena en la puerta de la discoteca en la q curra...

vicka

Y sale el Oliver de mujeres hombres y viceversa xddd, menuda panda del moco únete que somos pocos.

ElKedao

http://www.youtube.com/watch?v=RIeWyBSmC90&feature=related

Aquí el Feroz sale con otro tabique nasal... Operado? platino?

B

Realmente en esa casa inteligentes inteligentes de verdad como mucho hay 2 o 3.
Y tirando por alto. Los demas tienen el número de neuronas justas para no irse cagando por la casa.

LoTioN

Como aburre, lo he puesto 4 minutos y si no esta la rubia retrasada cantando o contando su mierda de vida con esa voz de pitufa esta el gay cantando... Es insoportable ver esto mas de 5 minutos..

A

#3272 Yola berrocal tiene unas tetas asquerosas. Aparte Yago dice que no le gustan las tias "simples" o "lineales" y luego sale con la Berrocal que tiene menos cerebro que un mosquito.

GR33N

Los de yonkis ya han hecho sus parecidos razonables:

2
bleed11

Los parecidos de Joaquin y Mireia son perfectos xDDD.

Por cierto Oscar empieza a subir en las encuestas como la espuma, hoy viendo parte del debate ya supuse que su imagen y la de Yago iba a quedar bastante tocada.

DarkTevy

insertad plis, es del hilo de everywhere xDD

edit: fijaos en la foto de Yago, le han puesto "i love i" xD

GR33N

1
vicka

Ana Obregon + Pan de pueblo = Terry

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QueTzaL

ooh miralo que majo el feroz este, ya se esta empezando a relajar y hasta da indicios de que tiene su cerebrito y corazoncito el problema es que el jueves cuando vea que al que echan es oscar se volvera a crecer.....

ElKedao

Qué putas risas con los parecidos jajajajja sublime!!

mry00

#3278 lo mas probable es que se lo hayan roto o se lo haya operado por el tema del boxeo,pero vamos que este pavo se mete de todo fijo

jaijo

los parecidos razonables de los concursantes by yonkis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ looooooooooooooooollll la de terry jajajaja.... unay emery? wenisisisisimo

B

Estoy convencido de que Yago y Oscar son unos malibús reprimidos y estan deseando partirse el ano mutuamente.

LaChilvy

buenisimos los parecidos xD

LoTioN

http://www.formulatv.com/programas/11/foros/foros/6709/1/exclusiva-de-damaso/

Ismelldrama

¿Por qué está Lydia llorando?

Sirius_spa

#3293 paré de leer en:
Mira tengo una amigo,que conocí por internet,que su prima conoce a este chico.

¬¬

LoTioN

#3295 esta claro que puede ser un bulo, pero si te fijas dice...

Dia 18 de la creacion del thread

"Lo de bisexual no lo a dicho,pero como lo puso en su contrato,no tardará en hacerlo público."

Y dias despues... ZAS, lo dice.. Mirando a la camara para que se entere toda españa.

casualidades de la vida?

blackoN

Esos parecidos si que molan xD

barrancas

Despues de Oscar y yago FLORENCIA a la calle!!! como se puede ser tan superficial y derretirse con los musculos del retra cuando se estan riendo de ella y poco menos que la tratan como un perra y ella se arrastra y va detras!

FUERA YA POR DIOS! OSCAR

                                        YAGO

                                               FLORENCIA
1
blackoN

#3298 hola? y te extraña que Flor sea asi, si hoy en dia casi todas las mujeres son iguales que ella aunque algunas intenten negarlo :/

1
LaChilvy

Pues a mi me parece más guapo Rubén =D

Tema cerrado