Gran Hermano 12 (Vol I)

djalan
NSFW
LaChilvy

/\
||

hahahahahahha

bueno mañana es dia de curro, os pediré rpv del programa... falta una horita aun :(

adeu gente

djalan

/\
||
||

tu misma... ara viene lo mejor!!!!!

Xav0

#333 Ostia... ahora pondran lo de........? uff ke bueno...

breixone

hoy Mercedes Milá podia decir algo mas sobra GH12 !!! no dijo nada!!!! :@

x cierto, estaba de púbico O Porriño hoy en Sálvame! :)

Sirius_spa

He estado viendo un rato teledeporte, y cuando vuelvo anponer telecinco, sigue el Gerardo en el suelo O_o
Joder,mi perro me hace menos caso que este a la Mila...

V

Me encanto la frase esta XD

SOY UN PUTO TITIRITEROOOO XD

Xav0

De ke charla la feminazi? no estaba viendolo...

djalan

Bobardo no te traga NADIE.

blackoN

Gema esa no ha hablado en toda la noche? :S

djalan

Arturo a Gerardo:

"hay que conocer a los otros grandes hermanos tambien fuera, lo que pasa es que a ti no te querian conocer en ningun lado, porque eras un gilipollas dentro y eres un gilipollas fuera!!"

Awesome Arthur!!!

Xav0

Resumen de la ultima hora....

Pequeño resumen de la última hora de la gala del jueves 14/10/10 (desde la 1.00 a las 2.00) para quien no se pudo quedar hasta el final...

• Indria y Bobardo quedaron para ir a cenar. El retorcido de Bobardo, llevó a camaras con él para ke filmasen mientras el le hacia mimos y carantoñas. En el plató lo suelta (no me acuerdo kien lo ha soltado) y Indigna lo afirma. Todos le abuchean incluso la askerosa vieja chocha feminazi y lo tachan, como no, de falso, prepotente y narcisista.

• Arturo solo habla lo justo para quedar bien, y atacar a Bobardo. Le suelta frases tan buenas como:

hay ke conocer a los otros grandes hermanos tb fuera, lo ke pasa eske a ti no te kerian conocer en ningun lado, pq eres un gilipollas dentro y un gilipollas fuera

• Habla Angel tambien para atacar a Bobardo:

Cuando llegaste de Italia yo te di un abrazo, pero cuando empeze a ver todo el paripe montado, que si te quiero, que si me he enamorado.... las 24h con Saray.... eso no se lo tragaba ya nadie, tomaste al publico como tonto y te echaron

• En todos esos ataques Bobardo no para de interrumpir mientras habla todo el mundo y a no respetar la palabra de nadie.... La feminazi se empieza a enfadar y amenaza con echarlo del plató.

Creo que no me olvido de nada... lo que me ha parecido mas fuerte, es lo que se a desvelado de que Bobardo llevó camaras a la cena con Indira mientras le hacia mimos para crear alguna que otra mentira mas por parte de le premsa...

Destacar el vestidito de Sandra (baba) lo guay que es Arturo pito duro, lo gilipollas que es Indigna, y la colleja que tiene Bobardo....

Despues de todo, Mercedes se despide hasta el Domingo a las 22.00h. Nos vemos aki :)

Perdon por las faltas, son las 2 de la mañana..... >.<

2
LaChilvy

joder xavo eres un crack, merci

pd: podrías ser bloguero, como el gato encerrado xDDDDDDD

vicka

Escuchando las frases epicas de Arturo ayer por la noche la verdad que uno duerme mejor xdddd.

Bobarbo u're fucking out !

-Lania-

Yo no lo vi terminar :(

Drl8

puto arturo XD " vamos ya, a ver si nagore a terminado de recojer XDDD "

aileon

SOY UN PUTO TITIRITEROOOOOOOOOOO

que ganas de que empiece ya para ver el show q estarán preparando....

LaChilvy

quien dijo lo del titiritero? me suena..

niitrox

el argentino ese al que echaron por "agredir" a pilaritah

raposo

el argentino ese

LaChilvy

ostia sí, el que tenía cara de psicópata... qué miedo xD

M

la pagina web donde transmitiran gh12 gratis granhermano12.tk a sido el dominio cancelado y no solo ese dominio si no todas las webs alojadas de gh12 con camara gratis q esten en .tk an sido canceladas....

esto por lo que se ve es TELECINCO que se esta poniendo fino para que muchas webs que transmiten gratis sean borradas....

asike aki un nuevo dominio para verlo :

www.granhermanotv.tk

Xav0

Hoy empieza el entretenimiento!!! ^^

ArkanoiD

A ver que fauna meten...

Xav0

tias buenas espero!! :P

g4sb0

quiero que empiece ya :$ xdxd

koalas

son las 18:00 y tengo ganas de saber que tias buenas iran y espero ver algun tipo (Arturista) que a mi me hace gracia el tio xD

B

Se rumorea que puede que entre Aloy ("rapero!?" valenciano), o alguno de sus amigos (como Julio Granado...)

matias_fer

dicen que va a entrar uno sin brazo :S

LaChilvy

que ganicas oh my godddd!!!

Tema cerrado