como se reian del sordo xDDd
Lo que yo e dicho de Como? lo dice antes Oscar, estaba solo riendome yo tambien, por cierto, Mercedes va a ir a muerte con Yago y El Feroz, esta deseando que lo echen
Yo creo que el orgullo del feroz va por encima de esa puta, a ver si no defrauda, y ojala haya guerra entre ellos, estoy deseando que llege algun Dani Rubio nuevo para decirle 1 par de cosas bien dichas.
A Merche cuando alguien se le mete entre ceja y ceja va a machete a por el... no es el primero que le hace eso cuando tiene que ser neutral...
la mercedes cuando llegue a su casa se ara un dedaco con el tio este, o peor aun, le ara una proposicion indecente
Me estoy imaginando por momentos a la vieja quitandose el vestido diciendo follame, que ascazo por dios.
Mercedes necesitaba ya el subidon de un nuevo "Arturo" alguien a quien odiar... este año tiene racion doble.
#3988 Joder d una persona que tiene un avatar del zombie ese que no se ni como se llama, el malaguita, que vaya representacion de mierda me a echo a mi ciudad, es logico que defiendas a la feminazi.