El Feroz siempre va en chandal? Que tio xD
solo vi el primer dia cuando entraron no he vuelto a ver nada mas ... paso de leerme 140 paginas ... un breve resumen plx ? solo me interesa kien ha follao y si se han pegao , lo demas me la suda
Y Catha ? es que nadie piensa en Catha ?
Yo la primera que mefo es a Laura en modo mute y después a Lydia.
catha tiene cara de sudakilla es cierto... y la boca rara, tiene algo que no se... pero todo hay que decirlo, tipazo y tetazas de la muerte xD
a mi cada dia me gusta mas ruben, es tan bueno :qq:
Ruben es lo más falso que hay en las 2 casas, intentando llevarse bien con todos sin mojarse en nada, a la calle por Judas.
Rubén es un Orlando de la vida aunque a mi me cae bastante mejor Rubén. Eso si...cuando Chari se pire de la casa el tipo se va a soltar fijo xD
Que risas el Anup disfrazado bailando jajajajaja
http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/gh12/directo_gh12.html#
dios mio casi le da un atake al corazon xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: este año no hacen gala de halloween? pues menuda mierda.
La patri esta haciendo el papelon de su vida... Me niego a pensar que hay gente tan subnormal!!
Y por cierto a mi Julio me cae bien, no me gustaria ser su amigo pero oye, sin el la casa seria una puta mierda.
Donde se puede ver la gala 3? en la pagina de telecinco no esta pero si que esta el debate de anoche :S
Edit: Vale, lo encontre!
Anoche follaron por fin el Feroz y la argentina con publico incluido
Supongo que hasta la gala del Jueves no veremos imagenes
Ya se han acostado??? Madre mia on pierden el tiempo, encima sabiendo que toda españa los ve, vamos no follo yo ahi ni aunque me paguen 2385739485 millones de euros xDDDDDDD
#4192 Pues con todo el respeto, eres muy tonta.
A mi me pagan pongamos 100.000 euros y no solamente follo ahí sino que al acabar hago el helicoptero con el pene.
#4192 No te lo crees ni tu.
Fuerte carro de fuego la argentina, y chiquitas caras de Chari hacia el Feroz cuando se taba camelando este a Flor. Que se joda!
Ayer se lió por la noche entre Cata, Julio y Yago. Pero es que esta tarde se lió pardisima con Jhota y Joaquin por la comida dando puñetazos en las paredes y todo, diciendo que no iba a hacer nada mas de la prueba, etc etc xD