Pues en salvame acaban de decir que la direccion quiere tomar medidas contra Flor y Feroz porque intuyen que están haciendo un papel para hacerse platós..
Este Gran Hermano me aburre, es como un Gran Hermano de Guarros y Guarras, Gran Marrano, todos practicamente desnudos, o en ropa interior, todos hablando de follarse a todos, me gustaba cuando había gente interesante, como Anup o como se llame, como el sordo..
GRAN MARRANO 12. Donde puedes ver a gente frotandose las 24h, y para todos los públicos.
#4235 tienes razon el gh ya nos es lo ke era, pero eske es el publico kieren ver folleteo y un poco de risa y el ke vaya soy el mejor y el mas aburrido a la calle etc...
#4234 Olvídate, la gente ya no quiere ver gente interesante en GH, esta todo muy visto o follan o no los ve nadie, todo el día en el sofá, jacuzzi, después de 12 creo que ya lo vimos todo ahora toca esto XDD
Por cierto a Bobardo le han pegado una paliza según la web de telecinco.
Se la merecía.
A ver si espabila
Johta: "¿Acaso soy el negro de la casa? ¡Me quiero ir!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estais viendo el resumen?
coplas diciendo que es gay completamente, nada de bisexual. este chaval es tonto? se pondra de acuerdo algun dia?
en telecinco 2 (la siete)
y ahora coplas diciendo que es virgen... cosa que el primer dia le dijo al feroz que no lo era xDD
menudo trolas el tio este madre mia....
Lo de coplas ya se dijo que era un montaje de tele5 y que tenia firmado en el contrato que tenia que decir que era BI, aun que ahora diga que es gay.
Lo dijeron en un foro que en unos dias iva a decir que lo era y 3 dias despues asi fue, lo dijo mirando a la camara.
#4237 Pues el año pasado gano uno k no hacia nada de eso, y fijate justo comenzar el programa mucha gente le daba como ganador.
¿Tú le contarías la verdad a alguien, tratándose de un tema tan delicado, al primer chulito que te preguntase al segundo día de conocerte, y más sabiendo que te hace la pregunta sólo por el mero hecho de mofarse de ti? Yo creo que no.
#4251 ese tio es un mentiroso compulsivo tio, decir que es bisexual y a los 10 minutos que es gay...
Diosssssss estais viendo lo de feroz y flor? :S
Que dura 30min el resumen ? que he puesto ahora La Siete y no hacen ná de ná.
#4256 Han robado a esa chica del circo ? pobrecita que fea.