¿El novio de Laura no era un mazao de estos 4x4?
Aún nos lo pasaremos bien el día que salga el proyecto de historiador este.
¿El novio de Laura no era un mazao de estos 4x4?
Aún nos lo pasaremos bien el día que salga el proyecto de historiador este.
Ves, la gitana es la puta jefa, no sé para que mierdas la echan. Es la única que dice las cosas comoson.
#5653 Como si eso fuera algo fuera de lo normal. Hoy en dia hay mil parejas en esa situacion, que se compran pisos y luego lo dejan. Yo lo veo de lo mas normal.
que alguien le quite el amplificador de la boca a laura!!!!
#5658 pues para comprarte un piso con alguien al menos deberias estar segura al 100% de que estas enamorado/a, y esta tia, esta claro que no estaba enamorada.
la culpa de los 2, de él por ser un cerdo y no respetar a alguien con pareja. Y ella por tener esa voz de puta chillona warra
tiene un polvazo si... pero es... INSOPORTABLE, su voz, sus palabras, que es una cria de cojones y que en pocas palabras es... tontisima!!!
No la aguantaria dos dias.
#5660 No respetar es lo que hacia Julio, ponerse a hacer posturas mientras que la otra hacía aerobic. Yo creo que bastante la está respetando.
#5659 pero si enamorados estan, pero cuando estas en una casa 24 horas con una persona que te mola, al carajo el piso, al carajo el novio y al carajo todo. Los sentimientos no se pueden ocultar ni esconder.
#5660 La culpa es de la tía, yo tampoco veo que el chaval la acose ni nada. Si la otra le parara los pies esto ya se hubiera acabado. La cosa es que le calienta y encima es ella la que deja la duda y dice que cada vez siente algo más. Eso es señal de que el novio le importa bastante poco xD
vamos a ver quien tiene novio es la laura, si ella da pie a todo esto es su problema.. si le hubiese cortado el rollo antes de empezar con pasteladas pues se hubiese ahorrado todo esto