Gran Hermano 12 (Vol I)

JMBaDBoY

¿El novio de Laura no era un mazao de estos 4x4?

Aún nos lo pasaremos bien el día que salga el proyecto de historiador este.

djalan

piropo "original" eh... de que nick de quinceañera lo has sacado? xD

Sertkoc

a mi tambien, es el puto crack se la va a hacer y luego le tirara rapido

LaChilvy

ER SAMUH

banga

Ves, la gitana es la puta jefa, no sé para que mierdas la echan. Es la única que dice las cosas comoson.

djalan

si el malguita ve al 4x4 del novio... se tira al coplas para disimular!!

boselecta

#5645 tienes razon pero la gente es como es...

LaChilvy

oh my god el cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa0o0o0o00oo0

JMBaDBoY

El cuñado tiene pinta de estar un poco enfadado.

NiGGaZ

Pero os creeis que el novio de Laura no esta por ahi disfrutando como el mas guarron.

asturtom

como para no estar enfadao

djalan

todos los que rodean a laura son "chiquitines" eh... pobre Marcelo... se lo van a cargar xD

LaChilvy

con un priso recien comprao... que inmadura laura xd

xpLos1

Es que es normal , como para no pasarlo maal xD
aunque er samu estara enrollandose con todo dios xD

boselecta

Marcelo, mejor no vayas por ciertos lugares de Madrid...

Sertkoc

y luego se preguntan porque hay violencia de genero

xpLos1

Pero es que la culpa no la tiene él la tiene ella por ser tan puta.

NiGGaZ

#5653 Como si eso fuera algo fuera de lo normal. Hoy en dia hay mil parejas en esa situacion, que se compran pisos y luego lo dejan. Yo lo veo de lo mas normal.

LaChilvy

que alguien le quite el amplificador de la boca a laura!!!!

#5658 pues para comprarte un piso con alguien al menos deberias estar segura al 100% de que estas enamorado/a, y esta tia, esta claro que no estaba enamorada.

AikonCWD

la culpa de los 2, de él por ser un cerdo y no respetar a alguien con pareja. Y ella por tener esa voz de puta chillona warra

djalan

tiene un polvazo si... pero es... INSOPORTABLE, su voz, sus palabras, que es una cria de cojones y que en pocas palabras es... tontisima!!!

No la aguantaria dos dias.

kijuna

todas las tías son iguales

qué asco dan

banga

#5660 No respetar es lo que hacia Julio, ponerse a hacer posturas mientras que la otra hacía aerobic. Yo creo que bastante la está respetando.

boselecta

con la sganas que tenia er samuh de tener el piso er ir a por churumbeles.

NiGGaZ

#5659 pero si enamorados estan, pero cuando estas en una casa 24 horas con una persona que te mola, al carajo el piso, al carajo el novio y al carajo todo. Los sentimientos no se pueden ocultar ni esconder.

JMBaDBoY

#5660 La culpa es de la tía, yo tampoco veo que el chaval la acose ni nada. Si la otra le parara los pies esto ya se hubiera acabado. La cosa es que le calienta y encima es ella la que deja la duda y dice que cada vez siente algo más. Eso es señal de que el novio le importa bastante poco xD

LoTioN

vamos a ver quien tiene novio es la laura, si ella da pie a todo esto es su problema.. si le hubiese cortado el rollo antes de empezar con pasteladas pues se hubiese ahorrado todo esto

K

Dos no tontean si uno no quiere, la culpa en gran parte es de Laura. Pero el Malaguitas sabe que ella tiene novio y aun asi sigue... no se, es cuestion de los principios que tenga cada uno.

boselecta

si no llega a ser por estos dos, los de GH no tendrian gala... como han triunfado

JMBaDBoY

#5668 ¿Y qué va a hacer el tío? Es una casa y están encerrados, se tienen que ver por pelotas.

Tema cerrado