Gran Hermano 12 (Vol I)

koalas

#6840 ella folla pero cuando lleve un buen tiempo...

soy el unico que si llego a exarme una novia.. y al MES no me la e follao la dejo.

P

lydia fuera es muy aburrida no da juego :s

NiGGaZ

#6841 Si, eres el unico. Lo bueno se hace esperar. Estas.... que si esta buena no vas a esperar tu un mes.... uno no, sino 2 o 3 o 4.

1
koalas

#6843 que este buena... en 2 o 3 meses puedess conocer mas de esa persona si no te gustan cosas... la dejas.

pero se puede hacer un esfuerzo.

B

alguno tiene el enlace que usa chilvi para ver t5 en directo?

koalas

#6845 #1

B

#6846 ahi no lo pone xDD digo t5 no gh

koalas

#6847 http://yoc-myhyv.jimdo.com/

perdon xD

B

#6848 gracias :D muchisimas gracias

blackoN

He buscado el video de Yago y Patricia que salio en la gala del jueves y no lo encuentro :( alguien lo tiene por ahi? me refiero al video en el que se ve a Yago diciendole a patricia que si es de follar en una noche y cosas asi xD

AzAfrAn

edito poniendole un NSFW

Catha ejerciendo de ingeniero:

NSFW

lool

andresito90

melafo melafo melafo melafo etc

LoTioN

Al parecer despues de la gala yago se fue al confesionario a echar pestes sobre el programa, diciendoles de todo.. Y razon no le falta.

Los puntos mas importantes;

Por que a el y a julia en su cumpleaños les regalaron tonterias y a esta muchacha le regalan de todo? y aparte la premian con la inmunidad. Todo esto el dia de la gala, dejando caer cierto favoritismo por parte del programa hacia esta individua.

Tambien indignado por que Chari y ruben al ser pareja nunca se nominaran, por lo cual tienen ventaja respecto al resto y van a subir a la palestra a quien quieran con sus 6 puntos.

se lo estaba contando a uno de los nuevos, pero los listos del 24 horas viendo eso quitaron rapido la camara haciendo que la gente no se pudiese enterar de mas xDDD

NoN3

pero una cosa... cata no era licenciada en ingeniería de no se ké... con el video de #6851 estoy empezando a creer k se sakó la carrera más bien easy y k es una zorrilla importante

Rikki

#6851 Ingeniera de ropa ligera j3j3

Z

#6853
un chico listo.

LoTioN

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2010/10/21/yola-berrocal-yago-gh12-queria-formar-una-familia-conmigo/

mirad el 2º video, el de terry...

JAJAJAJA

GR33N

aajajajajaja dios.... xD

elkaos140

#6853 Si hay algun video de yago por la red cantando las 40 en el confe, pasarlo plz. Que puto amo el yago, es el mas listo de todos con diferencia para mi. xD

banga

Parece un maquillaje de latex como el del Gordo Cabrón, pero nada más lejos...

LaChilvy

madre mia que gorda estaba xD

B1x1t0

pobre terry :(

Rikki

ah pues estaba flaca xDDDDDDD

Ralf1977

#6853 Y viene a hablar de favoritismo un pavo que está ahí por haberse tirado a la Yola Berrocal...manda huevos.

A ver, que no está bien (O por lo menos, a mí no me lo parece) lo que han hecho con Patricia de si regalitos, inmunidad, etc etc (Por cierto, la inmunidad, ¿Hasta cuando es?) pero que se queje quien se tenga que quejar: La gente que hizo castings, la que se tuvo que pegar con mil y un candidatos y demostrar de una forma o de otra que merecían entrar en la casa, la que tuvo que hacer no pocos viajes y desplazamientos (Supongo que pagados de su propio bolsillo) y no un perfecto gilipollas que entró ahí a dedo y que lo único que se le ha visto hacer en la casa es dar malas contestaciones y tocarse el rabo...

...aunque sólo sea por eso, QUE ECHEN YA A YAGO, por favor. Yo como espectador, no quiero más enchufados de palo en Gran Hermano.

2
boselecta

a mi como concursante, me gusta Yago. Lo que no me gustó es que le metieran sin hacer un puto casting (ya decia yo que el 1º día todos entraban hypeados y el no)

Vamos a ver como va la semana con respecto a las votaciones, Laura parece que tiene muchas papeletas pero yo votaria a Lydia Ikea o Marta aka follo cuando estoy nominada...

1
ElKedao

Me hace gracia las fotos que acompañan a la entrevista de Kiko a flor...

¿Está haciendo fotos para el casting de The Walking Dead o que?

LaChilvy

joder que mal pintada macho xD

estaba viendo ahora GH en directo, parece ser que los 2 nuevos se han "aliado" con yago y marta para las nominaciones -_-

xXxHarlockxX

Pues anda, que ha tardado mucho en salir la Flor esa en Interviu xD.

No encontré ninguna más grande.

Buenas mamellas :qq:

1
andresito90

#6868 fuck yeah

1
LaChilvy

esa chica esta mas guapa al natural!

Tema cerrado