#6840 ella folla pero cuando lleve un buen tiempo...
soy el unico que si llego a exarme una novia.. y al MES no me la e follao la dejo.
#6840 ella folla pero cuando lleve un buen tiempo...
soy el unico que si llego a exarme una novia.. y al MES no me la e follao la dejo.
#6843 que este buena... en 2 o 3 meses puedess conocer mas de esa persona si no te gustan cosas... la dejas.
pero se puede hacer un esfuerzo.
He buscado el video de Yago y Patricia que salio en la gala del jueves y no lo encuentro alguien lo tiene por ahi? me refiero al video en el que se ve a Yago diciendole a patricia que si es de follar en una noche y cosas asi xD
Al parecer despues de la gala yago se fue al confesionario a echar pestes sobre el programa, diciendoles de todo.. Y razon no le falta.
Los puntos mas importantes;
Por que a el y a julia en su cumpleaños les regalaron tonterias y a esta muchacha le regalan de todo? y aparte la premian con la inmunidad. Todo esto el dia de la gala, dejando caer cierto favoritismo por parte del programa hacia esta individua.
Tambien indignado por que Chari y ruben al ser pareja nunca se nominaran, por lo cual tienen ventaja respecto al resto y van a subir a la palestra a quien quieran con sus 6 puntos.
se lo estaba contando a uno de los nuevos, pero los listos del 24 horas viendo eso quitaron rapido la camara haciendo que la gente no se pudiese enterar de mas xDDD
pero una cosa... cata no era licenciada en ingeniería de no se ké... con el video de #6851 estoy empezando a creer k se sakó la carrera más bien easy y k es una zorrilla importante
#6853 Si hay algun video de yago por la red cantando las 40 en el confe, pasarlo plz. Que puto amo el yago, es el mas listo de todos con diferencia para mi. xD
#6853 Y viene a hablar de favoritismo un pavo que está ahí por haberse tirado a la Yola Berrocal...manda huevos.
A ver, que no está bien (O por lo menos, a mí no me lo parece) lo que han hecho con Patricia de si regalitos, inmunidad, etc etc (Por cierto, la inmunidad, ¿Hasta cuando es?) pero que se queje quien se tenga que quejar: La gente que hizo castings, la que se tuvo que pegar con mil y un candidatos y demostrar de una forma o de otra que merecían entrar en la casa, la que tuvo que hacer no pocos viajes y desplazamientos (Supongo que pagados de su propio bolsillo) y no un perfecto gilipollas que entró ahí a dedo y que lo único que se le ha visto hacer en la casa es dar malas contestaciones y tocarse el rabo...
...aunque sólo sea por eso, QUE ECHEN YA A YAGO, por favor. Yo como espectador, no quiero más enchufados de palo en Gran Hermano.
a mi como concursante, me gusta Yago. Lo que no me gustó es que le metieran sin hacer un puto casting (ya decia yo que el 1º día todos entraban hypeados y el no)
Vamos a ver como va la semana con respecto a las votaciones, Laura parece que tiene muchas papeletas pero yo votaria a Lydia Ikea o Marta aka follo cuando estoy nominada...
Me hace gracia las fotos que acompañan a la entrevista de Kiko a flor...
¿Está haciendo fotos para el casting de The Walking Dead o que?
joder que mal pintada macho xD
estaba viendo ahora GH en directo, parece ser que los 2 nuevos se han "aliado" con yago y marta para las nominaciones