pffffffffffffff menudo pagafantas...
A ver Rueben.... esos videos solo demuestran lo zorra que es.... no ves ke te la va a meter bien cuando sea "famosa"......
repetira sin cesar estas frases:
"es normal... estas ahi 24h"
"ella es asi..." y
"pero no ha hecho na..."
Donde puedo ver el programa online? que se me ha ido la luz y ahora por la cara no tengo T5 en lo de ONO :/
Quiero que le pongan el video de cuando chari decia en la cama que lo queria dejar con el cuando acabase el programa y demas.
esto ira in crescendo... primero los suaves... luego los de algun pique y cuandose tranquilice... ZAS!!!! TU NOVIA ES UNA ZORRA!!!!!
Ah que presentadora más imparcial, diciendo de un concursante que AÚN ESTÁ DENTRO que es un manipulador. Bravo por ti, hija de puta.
no me sorprende, es que hoy todavía no la había llamado hija de puta y es lo primero que veo que hace que me toca los huevos.
¿Y qué Silvia? Es presentadora, no debe opinar sobre nadie por lo menos mientras sigan concursando.
Es la presentadora mas imparcial de toda la tele.... y si esta en GH es por la polemica ke trae.....
Eso no kita ke haya SIDO una buena profesional....
#8904 donde está escrito que un presentador no puede opinar?
precisamente la particularidad de mercedes es que opina de todo, y por eso da de qué hablar, da audiencia y gusta.
#8907 No tienes razon, no debería opinar ni posicionarse por nadie en un programa ke repetidas veces se ha dicho ke el publico es el ke decide....
Todos los comentarios de otros concursantes diciendole ke atrae a mucha gente detras con lo ke ella dice es totalmente cierto. Ke ella opine lleva a que muchos otros crean que tiene razon...