Por la prueba semanal creo que van a meter a algun ex concursante y tiene la pinta de que lo van a hacer esta noche en directo en el DBT
Nada creo que FAIL mio, estos de T5 dicen una cosa y luego hacen otra, lei en la web que iban a meter a algun ex concursante por la prueba semanal y pense que lo iban a hacer hoy en directo, pero han dicho en el debate no se que de los familiares asi que.. xD.
pd: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28943.shtml
Porfavor postear esto en el thread de HOYGAN
Tuenti de Marcelo
Películas, directores, actores
pull fishion
lo que faltaba, han escuchado todos gritos de gente fuera de la casa diciendo "laura ganadora"
ahora se le subirá más aún...
CHARI EN INTERVIÜ
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/chari
#3680:/ seguro nunca me entero de na ... xD
#3679 pues yo no las habia visto todas y.......
pq solo posa de perfil?? FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q asco de mujer
#3683 es cierto, pues ayer noche a eso de las 2 si habia
sera porque no tenia una mierda de audiencia y lo han quitado. aun asi creo que el GH24h solo era un canal de transición hasta que tele5 se inventase algo nuevo
es que tu veras, con tan poca gente en la casa.. es un coñazo, para ver a los totitos y a Marta dando consejos o quejandose..
yo antes, cuando estaban 8 o 9, lo solia poner para ver que se cocia pero ahora van varias semanas q nada de nada.
- GH24 (0,5%) baja cuatro décimas en su segundo mes de emisión
En su segundo mes de emisión, la cadena de Telecinco firma un 0,5% tras un descenso de cuatro décimas. Su perfil presenta fortalezas en el sexo femenino y en los individuos jóvenes de 13 a 24 años, así como en la franja de madrugada (02:30h – 07:00h).
en el puesto 15 de las cadenas tematicas
En el lugar de GH24
Divinity llegará el 1 de abril para cubrir el hueco que deja GH24 ahora que finaliza la duodécima edición de 'Gran hermano'. El canal, a su vez, ocupó el sitio que dejaba CNN+ cuando PrisaTV decidió cerrarlo. Ahora, ese dial está en manos de Telecinco y lo sustituirá de esta manera.