Sinceramente de todos los expulsados el mas divertido es Yago, Ruben no lo veo divertido, una cosa es que de pena por la puta de novia que tiene y otra cosa es como concursa. Yo espero que metan a Yago.
Anda! pero si acerte en #91
Anoche no lo vi, pero que coño paso para que de anoche a aqui haya mas de 500 comentarios?
La madre de Laura cuando vuelve a casa después de cada gala el marido la espera con el cinto seguro..xD
http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30056
La gala de anoche me pareció la mayor cagada de gran hermano en años. Eso si, me la tragué enterita xD
pues a mi la gala me gustó, se lo montaron de puta madre la historia entre ruben y chari pàra mantenernos a todos alerta y enganchados xD
Si Chari visto lo visto ha hecho todo eso delante de toda España..a saber que habrá hecho a escondidas de Ruben.
Yo vi hoy la gala por Internet, y la verdad es que la cara de fría y de mala persona que tenia Chari me dejo anonadado, que asco de mujer..
Por el bien de la salud mental de los españoles, el expulsado debería de ser Terry, y si no la nominan, que la expulse la organización.
#651 a ver si no pone la misma cara que en la gala y se le nota algún rasgo de que tiene sentimientos..