Gran Hermano 12 (Vol. II)

Txentx0

Elkedao, añade una cita en #1 recordando que el que se meta al thread sólo a insultar o meter mierda se lleva regalo.

Sí, yo también odio el programa, pero hay que respetar los gustos de los demás.

2
for1z

Soy el único al que Marta en el debate le sobra un pueblo, menudo asco de tia, pero asco no en plan como odio a hitler, asco en plan la mataria a ostias para que se callara. Tiene como objetivo defender a Chari por parte de producción y se le nota a km.

Yo creo que Marceliano es este.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LaChilvy

#62 esta claro, tiene que haber gente defendiendo a los dos bandos... a ella le ha tocao defender a SHARI xD

LaChilvy

estan haciendo el resumen...

os habeis fijado en el dedo gordo de chari? o.O!!!!!!!

aleG

no pero voy corriendo xd

LaChilvy

se ve que tiene una enfermedad o no se que en la mano... y tiene los dedos el doble d grandes de lo normal xD

ElKedao

Están musculados de hacerle gayolas a Rubén xD

aleG

#67 a ruben y a media andalucia.
xcierto laura es una paranoica xDD lo tergiversa todo,

ElKedao

Laura Moar

NSFW
Kb

despues habla y ya puede tener el cuerpo que quieras que solo sirve pa una cosa

xpLos1

El Marcelo no dura nada xDDDD

LaChilvy

#71 jajajajaja

acaba rapido y dice, dame 3 minutos y nos ponemos otra vez... xD

aleG

#69 donde esta ahí el nsfw? xd

GR33N

#66 Sí, me di cuenta en el debate. Tiene la mano como un catálogo de poyas.

jaja

chusty

Espero que cuando Laura salga de la casa Mercedes Milá la ponga fina por ser tan puta y romper una relaccion de años por liarse con un crio.

Ah no, espera, que Mercedes Mila se me olvidaba que es una incompetente feminista imparcial de mierda...

VipeR_CS

#75 será parcial en todo caso, si fuera imparcial trataría a todos por igual.

LaChilvy

#74 jajaja es una enfemedad, pero es que son awesome esos dedos, parecen morcillas de burgos xD

ElKedao

#73

Que tú puedas abrir una tía en picardías en casita, no quiere decir que los demás lo puedan abrir en el curro...No se ni para qué te contesto, en fin.

2
QueTzaL

laura posiblemente acabe siendo la concursante de GH que mas cobrara por hacer un desnudo en interviu, y ya doy por hecho ambas partes (que acepte hacer el desnudo y que le pagaran un pastizal)

LaChilvy

es la mas guapa sin duda.

for1z

Pues será muy guapa, pero tiene una piñata quepaqué prim

B

Quiero foto de los dedos de Chari que aun no le he visto las manos xD

2
infrico

#81 todos sabemos que la rechazarias

1
aleG

a mi sinceramente me parece muy resultona, más que guapa. y ya puestos, pa sacarle pegas su puto timbre de voz me pone nerviosa. xDDD pero si, en picardías las hunde a todas!

GR33N

Y sin picardías también.

1
vicka

Me quedo con mi gorda/delgada Lydia.

GR33N

#86 Fat Girl Slim

Skone

#86 y yop :P

for1z

#86 me too

Por lo visto Marcelo y Jhota han discutido y no se hablan, sinceramente me parece que Jhota está un poco raro con Marcelo porque le ve un poco rival, y de decir que quería en la casa a Marcelo junto con Terry y Laura, a no darle ni un punto positivo, cuando Marcelo le dió 1 o 2 no recuerdo me resulta raro.

rubenggg

No se si alguien lo ha puesto, pero ayer no tenia sueño..total que me puse a ver GH y casualidad que entraban a la sala de expulsiones para la hora sin camaras y va Laura y suelta:

  • Super aqui ponme la calefacción que se me queda el ojete helao..

jajajaja