marcelino es el puto amo
y ya que abre aprovecho para decir que los alegres estan acabados y que al yago le sale la estrategia "medianamente bien" para ganar el concurso con esto de la repesca
toma esa ^^
marcelino es el puto amo
y ya que abre aprovecho para decir que los alegres estan acabados y que al yago le sale la estrategia "medianamente bien" para ganar el concurso con esto de la repesca
toma esa ^^
Yago desde fuera se ha dado cuenta que las parejas "de ultima hora" como laura y marcelo son las menos votadas para la expulsion
El, como gran estratega ha escogido a la que mejor cae (o menos le vota el publico) ya que la ha visto como oportunidad para pasar desapercibido de los "malos rollos", estando todo el dia de risas, y asi tener contento al publico y no ser votado, asi la gente piensa "el manipulador del Yago de antes no me gustaba , pero al de ahora se le ve más natural, me gusta"
Es una estrategia más, sino date cuenta que los acercamientos antes con lydia eran muchisimo menos que ahora, y si este tio antes hacia y deshacia lo que le daba la gana, ahora sabiendo todo lo q sabe del exterior ni te cuento...
Yago ganador para mi
Yago al 99% no va a tener nada con Lydia, ya dijo dentro y fuera que no haría nada dentro de casa por respeto a su ex. Si se arrima a Lydia es por estrategia pura y dura.
Sip, según comentó en el debate, cortó con su ex poco antes de entrar y que al salir había vuelto a "hablar" con ella, y que no hubiera hecho nada por respeto a ella.
http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/114402.shtml
dios han suspendido la prueba.......patetico, es verdad q catha, marcelo, ruben, marta.....y kizas laura.....por lo menos se lo han currao....pero los demas ridiculo, aparte de que joder con el tiempo q tienen porque no ensayan mas? pos nada, siempre pagan justos por pecadores asi que.....prueba no superada
p.d.: patri a la calle dios! es la inutilidad y el patetismo elevado a su maxima potencia (o algo asi)
En su dia creo que hicieron tongo con Patricia, estaba cantado que se iba a la puta calle, no me acuerdo en que gala fue, fue de las primeras, espero que mañana no se repita lo mismo.
menudos inútiles y vagos, todo el día arrascandose los huevos y no tiene cojones de superar una prueba.
#1457 Deberian echarlos, ¿No haceis las pruebas o lo intentais bien? Pues nada casa semana echamos a 1 mas XDD
Sinceramente se ha notado como el programa le ha dado un juego terrible a Patricia y la encumbró en su momento con pruebas unitarias sin sentido, a la mierda hombre!!
Y luego la pata loca.
uee ya estoy de vuelta de vacaciones y ya me he puesto al dia xDD
VAMOS YAGOOooO jaja
#1464 hubo quien se lo dijo bien claro:
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/115695.shtml
joder terry cada dia es mas insoportable... celosa compulsiva y niñata.
he visto el resumen y marta, como hace clases de baile y entiende un poco, digamos que era la "lider" y la que cortaba el bacalao en la prueba de esta semana de hacer el baile de fama, pues terry rallada perdida diciendo que no lo hacia bien, replicandole todo el rato...
soy marta y le meto una patada voladora en esa cara de pan de payés.
VOTACIONES EL GATO ENCERRADO:
PATRICIA 49%
LAURA 16%
TERRY 22%
MARCELO 7%
MARTA 5%
ASI VAN LAS VOTACIONES en www.granhermano.com
1)LAURA
2)PATRCIA
3)TERRY
4)MARTA
5)MARCELO