Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

me estoy riendo mucho con pepe y no quiero! le odio! xddd

anda que ari enfadarse con maikel pq no le ha hecho ningun regalo en san valentin... ¬¬

1 respuesta
Ald

#3211 El pepe cuando va de buenas es una risa por la forma de hablar que tiene xDD impone mucho cuando está callado por la mirada pero es que abre la boca y te partes. Pero como le vayas de malas ya le viste con Aris...

Dipah

Pepe es un crack !
Y ari no deja de decir "sabes" "sabes" "sabes" "sabes" "sabes" "sabes" "sabes" "sabes" Sabes?

Exedra

Pepe me cae muy mal, representa todo lo que no me gusta de España.

Aunque he de matizar que a veces me llega a caer bien pq defiende a mi concursante preferida (MJ).

PD: he leído que han sacado al perro de la casa? alguien confirma?

m4a1sd

Las chicas ahora mismo están en la piscina, enseñando el culo...

GR33N

Marta y Noe no se querían bañar, y los tíos las han tirado vestidas en contra de su voluntad, claro xD

SheBear

Pepe es la risión. Si me lo encontrara por la calle me cambiaba de acera, pero en este programa es el único que me tiene conquistada.

TNx7

1 1 respuesta
zeN2k6

4 1 respuesta
TNx7

Noemí acaba de decir que si por ella fuera, en su DNI podría "nacionalidad canaria" en vez de "nacionalidad española", que son sus raíces y así lo siente, que prefería que fuera independiente.

Desde hoy ha pasado a caerme como el ojal. He dicho!

3 1 respuesta
GR33N

#3219 chapeau

S

#3220 Enserio?

Y la zorra sirvió para el Ejército... asco de traidores.

Ya le pueden dar por culo ahora.

Y para más inri enfocan la boca esa xD

1 respuesta
TNx7

#3222 Completamente en serio, es mas puedes poner el 24h y ver como en los sms la están poniendo a caldo.

De paso, cuando han empezado a hablar sobre ese tema, el cámara ha empezado a poner cámaras de otras partes de la casa y así lleva ya 15min o mas. Supongo que será para luego sacar ellos vídeos, o para que la gente no se deje llevar por la opinión política de cada uno a la hora de votar para echar.

Igualmente lo que dijo Noemí queda guardado, y por los sms que están poniendo la largaran en cuanto salga nominada.

xpLos1

Por decir eso ya tiene que irse o lo que sea, yo también soy canario y a donde quiera que voy digo que soy canario y español, cada uno puede tener su opinión y no por eso criticarla.

1 respuesta
sagem9

ahora gh depende de los pensamientos politicos de cada uno?? yo creo que se hecha a la gente por su manera de ser y de actuar y no por sus pensamientos.. y menos politicos.. es como si ahora yo le cojo asco a alguno porque es del madrid! que tonteria... y mientras vero y las demas solo hacen criticar y estar todo el dia hechadas en la cama y de eso nadie dice nada... como cansa ya el temita de la independencia joder

1 1 respuesta
TNx7

#3224 No quiero entrar en un debate político, pero cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a expresarse y a opinar sobre un tema dentro de la libertad de expresión. Ergo estoy en mi perfecto derecho de criticarla.

Yo en ningún momento he dicho que se tenga que ir, simplemente digo que a la gran cantidad de españoles no nos es de plato de buen gusto ver a una persona española no sentirse como tal. Por lo tanto, si este vídeo sale a la luz en la gala/resumen o alguna plataforma de gran audiencia, Noemí acabará expulsada por su comentario y por las criticas que recibirá.

2
S

#3225 Depende del telespectador como se lo tome. A mi me ofende que un Español, diga que no es Español.

Lo cual significa que en el caso que votará para echar a la gente, me cebaría a saco con ella.

Curiosamente, el tema lo ha sacado la separatista, no ningún español de bien.

Astro90

#3097 #3098

me referia a:

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Vaya tela con Noe independentista...

luego se quejan de nosotros los catalanes jajajajaja

1 respuesta
GR33N

Cambia oigo por veo.

#3229 Desde hace mucho tiempo los Canarios también quieren ser como vascos y catalanes, de hecho hay un partido político que apoya la independencia de Canarias.

Frepic-Awañak

http://es.wikipedia.org/wiki/Frepic-Awa%C3%B1ak

2 respuestas
elkaos140

Ayer en un resumen vi como se cayó torso en la piscina, y luego lo sacaron y vaya enano que quedo :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#3231 pobrecico :(

Dipah

Hagan sus apuestas señoras y señoras ! Quien sera el expulsado??
Yo creo que Joy y Ochoa irán al plató y los demás a casa, y la expulsión .. lo mas seguro que Ochoa y ojala sea así !

LaChilvy

Ocho me cae bien, se le ve buena gente, pero entre ella y Mary, prefiero que se vaya Ocho... da menos juego.

Mery aun puede dar mucho juego intentando ligarse al italiano y poniendo celosa a Noemi jajaja

S

Yo creo que irán al plato Joy y Ochoa también.

Y os digo una cosa, si Ochoa no sale hoy, no se irá ni con agua hirviendo, porque no saldrá nominada en muuuuucho tiempo.

Esto de las nominaciones en positivo es lo que tiene, que sale gente a la palestra que de otra manera no saldría.

Y entre Joy y Ocho me quedo con Ocho. La Joy me cae como el culo.

Puede parecer raro, pero a mi me sobran, Ariadna, Veronica, Joy y Noemy, incluso la Pipi que cuando se pone boba y hace esa risotada me destruye por dentro. Si por mi fuera se quedarían solo los tios, que tienen un buen rollo que te cagas xD

Una vez más, las mujeres son las que meten la liada en la casa.

xpLos1

Que vayan al plato Ochoa y Joy, y que se pire la mueble de MJ y que Ochoa vea que Ariadna no le dio el voto positivo y esperemos que haya salsa jeej

#3237 Ah si? no sabia .. joder pues que mierda, pues ahora me da igual quien salga xd

1 respuesta
LaChilvy

#3236 pero si ya lo sabe

1 respuesta
Kb

de verdad creeis que la joy tiene posibilidades con el italiano?

1 respuesta
S

Que tonta es la Ariadna, estoy viendo los videos en la web, y se puso como una retard porque el Michael no le dió ningún regalo.

Hola? Eres Joy2?

LaChilvy

#3238 yo creo que no tiene posibilidades, pero cuando va a hacerle cariñitos, noe se pone celosa, y eso mola xd