braguitas amarillas!!
Marta: oye Aless ahora cuando chapen las luces te "agradezco" lo que has hecho por mi
Aless: yumyyyyyyyyyyyyyyyy
Mercedes no deja de dar a entender que Pepe tendrá la oportunidad de ser elegido finalista, si no es saliendo nominado, sera de otra forma, pero tendrá la oportunidad.
No lo veis así? Pepe y Sindi.
#33248 que se quite el reloj marta, que no le diga nada del exterior y que el jueves hablan
ya han dicho por aqui lo que seguramente pase, esta semana el publico elije finalista entre los nominados
y la semana que viene entre todos los que quedan
#33252 Pero entonces Aless es el primer finalista, y Marta que es? la segunda? pero tienen el dinero asegurado? o cuando salgan los 3 finalista eligira el publico entre esos 3?
La cosa será así.
- Ales hoy ha salido finalista
- El jueves sale Dani
- El lunes están todos nominados y sale Pepe finalista.
Igualmente me parece injusto que Pepe y Sindi solo tengan una oportunidad de salir finalistas, cuando los otros van a tener hasta 3 oportunidades.
Por no contar que Pepe y Sindi ya no pueden ser finalistas juntos..
Grande Aless, si no gana Pepe espero que gane Aless, hoy ha demostrado que es un tio sincero e inteligente.
A todos los Noemistas solo os diré que os jodais y que se joda Noe también por supuesto, ha sido EPIC que Aless no eligiera a Noe xDDDD.
Sobre el posible finalista de la próxima semana creo que la cosa estará reñida entre Dani y Maria pero espero que sea Dani, lo único malo de que Dani sea finalista es que va a elegir a Ari pero bueno Dani se merece estar en la final.
Imaginaos por un momento que sois Aless y se os pone cachonda Marta, pero también tenéis que pensar en el dinero del premio... que haríais? Recordad que hace un mes por lo menos que no mojas xD
¿Cuántos corazones tienes tú? Aless ha estado simplemente brillante. Sabía que se iba a enfadar, pero no tanto.
Yo soy él y hago edredoning con Marta para terminar de joder a Noe.
Para los fanáticos de Noe, seguid llorando. Vuestras lágrimas son el elixir de la vida para los que no podemos ni verla. Y no os preocupéis, que ya encontrará sustituto.
Si Pepe elige a Noe, imposible que gane. Si elige a Mary Joy, lo tiene difícil tras la gala de hoy, donde se lo han dejado a huevo a Álex.
Noe ha pasado de ser una de las que podía optar a ser finalista, poder haber vivido una experiéncia en Brasil (sin hacer nada) y seguir conociéndose con Aless fuera, o en el caso de que la hubiéran expulsado antes, ahora ser repescada por él y vivir como una parejita feliz en la casa; a ser odiada por mucha gente, quedar de mentirosa y putón, haber pasado muchos malos ratos, y haber perdido la persona a la que más aprecio tenía que ahora le da la espalda.
Ya me lo decían de pequeño, hay que pensar las cosas dos veces.
#33264 Me esperaria a terminar el concurso, me follaria a Marta fuera por calentorra y todas las que vinieran detras mio (k es lo k le pasará cuando salga)
#33264 No me arriesgaría, siendo aless cuando salga y chasquee los dedos tendrá 8.000 tías en cola, todas abiertas de piernas.
Ahora bien, si fuera Dani seguramente caería en la tentación y me la jugaría xd