#34654 La expulsión de Noe según los porcentajes fué por los pelos, estaba bastante reñida la cosa con Dani.
Pepe tiene bastante apoyo y Noe también aunque haya salido expulsada, estoy seguro de que el porcentaje que ha tenido Pepe hoy ha sido alto y por eso ni lo han dicho. Una cagada muy grande tendría que hacer Pepe y Noe para no ganar este GH.
pd: #34634 Pepe iba a elegir a Mary Joy porque se llevaba bastante bien con ella y encajó desde el principio, para el Mary Joy es parecido a lo que ha tenido con Sindia y Marta lo que pasa que Mary Joy estuvo menos días. Pepe lo ha explicado varias veces y además a parte de eso Pepe dijo que le debía 1 a Mary Joy porque cuando hicieron las nominaciones en positivo, Pepe le dió 1 punto a Sindia y otro a Marta y Mary Joy salió nominada y a la semana salió expulsada.
Ahora, si tú y los ciegos de los Noemistas queréis pensar que Pepe ha elegido a Noe porque le importa pues yo no lo veo así, a Pepe Noe se la suda por eso se ha reído de ella varias veces como con lo del amago de abandono de Noe y demás, Pepe ha elegido a Noe porque si ve que su amigo le insiste tanto en que elija a ella es por una buena razón y simplmemente le ha hecho caso, nada más. Cuando yo aseguraba de que Pepe iba a elegir a Mary Joy no tuve en cuenta la influencia que iba a tener Pepe al elegir, no me esperaba que su representante le dijera que eligiera a Noe, si no lo hubiera hecho él hubiera elegido a Mary Joy.