Noe jugueteando con Aless
Entre más veo a Noe más asco le tengo y encima ya como se ponga a hacer la payasa mi asco aumenta x3.
En la "fiesta" de hoy no les han metido alcohol para que la desequilibrada mental de Noe no haga ninguna estupidez peor que las habituales.
Si la loca no puede beber, que no beba, pero que les den al resto.
Sindia jugando al Pasapalabra es un show, madre mia lo que ha dicho de Legolas, primero le llama Indio y luego Endigena.
Ojo que ahora está contestando a las preguntas Maria, dios que ignorantes xDDDDDD.
Sindia a Maria: Si vamos allí ganamos no? (lo que Sindia no sabe es que ese juego de Pasapalabra es la edición infantil ajajajajaja).
Espera espera que no me he enterado bien...
Noe se ha metido en la ducha cuando estaba Aless, y éste no le ha dicho que se largue sino que puede que haya pasado algo???
Yo al principio pensaba que Aless era buen tipo pero inocente, luego pensé que de lo inocente era medio tonto, y ahora ya tengo claro que es tonto entero...
El suavón de Álex no quiere rechazarla porque cree que así perdería GH. Así que se dejará sobar por Noe sin reaccionar.
Estos follan esta noche.. xD pero luego Aless dice que no hay amor.
#35502 Será mejor que no veas el 24horas ahora xD
Y Conchita en Sálvame Deluxe diciendo que no iban a volver, pobre mujer que no conoce ni a su hijo xD
Yo creo que están enchochadisimos el uno del otro... xD mirad el 24, es súper bonito :qq:
Ales sabe que como pareja 0, pero para que el concurso sea llevadero y echar unos polvetes le da un +1.
xD
#35510 No tío, yo creo que un sentimiento tiene que tener, porque Marta ha dicho que si una persona está así contigo después de hacer lo que hizo... con venirte a la mente los vídeos te levantabas y te ibas de su lado xD y razón no le falta.
Están teniendo juego precoitales xDD ¡qué lindos! :qq:
Diossssss, Dani y Marta espiándolos... xDDDDDD Esta noche promete, no separaros del 24 horas.
Marta: Le está haciedo una paja xDDDDDDDDD