que puto amo Cristian!!!
jajajajaj joder con la noe xD pero para que entras si vas a llorar nada mas xD ahi se ve la importancia que le da al dinero antes que a su amor xD
#35739 El problema es que no lo hace. Debería entender que se ha equivocado y que pida perdón, joder. Pero si que creo que su familia le hace daño porque la convencen de que no ha hecho nada malo.
#35738 pero es que ella es la primera que sabe lo que hay,sabia que le iban a meter tralla por un tubo, aparte que ellla está jugando ahora, enserio tu crees que a Noe le importa Aless ahora?
En el fondo seguirán juntos... algo sienten, si no él no sería tan arrastrado y la otra no se moriría por sus huesos.
Menudo calzonazos el tio, le pone los tochos con otro y luego se deja que le coma la boca otra vez?
Madremia.
es que está flipando Aless no lo entiendo, despues de todo lo que le ha hecho, fuera seguro que no duraran nada, y más cuando noe haga bolos en las discotecas, hay me voy a reir yo de los sentimientos y principios de Noe
Es que si ha hecho eso con cámaras delante y sabiendo que él se iba a enterar, no me quiero imaginar lo que puede hacer cuando nadie se entere...