La Martita tiene las rodillas gastadas y no creo que sea de fregar
Ahora recuerdo el momento en el que marta dijo que nunca la había llamado hija de puta y se lo pusieron. Que cara de fail xDDDD
Solo quiero estar con mis amigos....Subnormal, te reventaba la cabeza puta niñata de mierda. Para que entras...se piensa que sera como Friends o algo asi.
Con estas dos van a saltar chispas, cuando entro de +1 le dijo a pepe, que no se hablaba con nadie x'D.
Segun se rumorea, marta sera colaboradora de salvame en verano ... lo puso el gato en su twitter y lo quito a las pocas horas.
A ver si es verdad y la gente ve que está al mismo nivel que la gente que trabaja en esos programas. De choni, maleducada y de cerebro hueco
Acabo de ver esto, no se si lo habreis puesto, si es asi, sorry xD
http://www.vertele.com/noticias/mercedes-mila-no-estuve-bien-con-noemi-me-pase-con-el-tono/
Da igual lo que le pongan, que el suavón no se cabrea nunca, salvo que Pepe le pique con alguna prueba.
Menudo subnormal el David este, abandonó la casa para arreglar las cosas son su mujer, lo consiguió y al poco tiempo la mujer lo mandó a tomar por culo y encima no tiene dinero ni para pagar la multa de 12.000€ xDDDDD.
Que puntazo sería que cuando estén todos sentados apareciera Noe, se quedarían muertos pero todo pinta que Noe no va a participar xD.
#38366 Jajajaja. Tienes razón! A Vilanova lo tuve yo de vecino hace muchos años y cada por tres venía a mi casa a quejarse.