Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#38880 la madre de Sindia es gilipollas, igual que la hija... no hay mas xD

4
isnotavail

Puto cristian, es el amo picando a marta x'D.

blackoN

Hoy es un dia triste, entre que Noe denuncia a GH y que Ari sale en Interviú.. no sé que he hecho yo para merecer esto, definitivamente 2012 es un año para recordar con la de cosas malas que han pasado.

1
Guybrush_

Muy inteligente por parte de Noe, de los Merino Betancort de toda la vida, lo de denunciar a GH. :palm:
Esta tía es más tonta y no nace.

blackoN

Si con lo de #38883 no tenía poco.. encima me acabo de enterar que ha muerto Eduard Khil (Mr.trololó) y además acabo de leer en la portada de Interviú de Ari que está decepcionada porque tendría que haber ganado ella.

Desde luego Ari es subnormal, está al nivel de Noe, no me extraña que sean tan amiguitas.

pd: Como se nota que hoy hay gala, todos buscando su momento de gloria.

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/04/pepe-flores-y-noemi-celebran-su-victoria-por-todo-lo-alto/

1 respuesta
Kb

ari ha pagado por salir en interviu o como va el tema

blackoN

#38886 Se ve a Noe muy afectada por el maltrato psicológico que le ha hecho GH. Y la madre también está muy afectada, por lo visto el Viernes fué a Urgencias Deluxe.

1
isnotavail

Segun dicen, el tema de los expulsados funcionara de la siguiente manera.

Supuestamente durante las galas abriran las webs de granhermano.com y telecinco.es para votar por tu concursante favorito. Los 5 más votados serán inmunes de la expulsión, tendrán privilegios. Los no-inmunes nominarán y de los que salgan nominados los inmunes votarán a dos expulsados con 3, 2 y 1 punto. Como ya sabemos si hubiera empate, Cristian desempataría aunque no sería de los 5 más votados.

blackoN

Supongo que hoy expulsarán a más de 1, espero que echen a cualquiera de: Azu, Berta, Maria, Ari, Hugo o Michael.

NeoSky

A berta le mola David

Nimwen

¡¿Pero qué pinta ese cranco en Interviú?!

1
xlive

Esta noche hay revuelta, verdad? :P

frostttt

#38862 Madre mia, que asco XD.

#38863 Menos mal que le han reducido el tamaño de semejante melon que lleva sobre los hombros.

La madre de Sindia da asco, como su hija.

Kabezabolo

hace tiempo que deje de ver gh, es cosa mia o hay mas gente ahora que hace un mes?

1 respuesta
xpLos1

#38895 El concurso ya acabó, ahora lo que hicieron es meter a todos los concursantes, menos Noe y Pepe que no entraron, esto durará un mes o así creo y se llama la Revuelta.

1 respuesta
aleG

HOLA?!?!? Pero nadie se ha puto fijado en esa lorza nosense q le sale del coño??? O.O

1 respuesta
Kabezabolo

#38896 q lol. no saben lo que hacer ya....

Nimwen

#38897 ¿A Ari en la zona izquierda del tanga? Eso, amiguitos, es lo que pasa cuando se usa mal el photoshop xD

blackoN

Adiós Azucena, vete a tu casa a tocar la flauta que en GH no pintas nada.

Guybrush_

Los que hicieron los castings se lucieron cogiendo a la muñones. Noe al menos, a pesar de ser retrasada mental, dió juego.

xpLos1

Que tontas estas dos xDD

Nostramhire

Martaaa Martiiitaaaa

Que gaelipollas la paleta esta. Ya verás Martita cuando termine toda la movida a donde te va a mandar xDDDDDDDDDDDDDDDD Que asco da Marta por cierto. Una buena polla es lo que le hace falta, que parece una puta cría de 12 años.

xpLos1

Loooooooooool jajajajajajajajajaa

Yaina

loooooool ajajajjajaja

notiK

MIERDAAAAAA se me olvidó GH!, que ha pasado?!

xlive

Amor se acaba de ir de plato! jajajja

fr4n91

LOl? Porque se fue del plato que llege tarde

ArkanoiD

Mercedes haciendo la subnormal para variar
Siempre faltando a la transexualidad

Ald

Por qué se fue amor?

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK