maria es muxo mas wapan persona k nla tele!!!!
#41070 Pues a mi me da asco porque es la concursante más falsa de esta edición, va de sincera por la vida y ha puesto a caldo a todos sus compañeros sin exepción. Es super envidiosa y si no le hueles el culo y haces las cosas a su manera, tarda -1 en ir al confe a ponerte verde. A parte de todo eso, no me gusta la gente que va de víctima, Ari se ha pasado todo GH + la revuelta yendo de víctima y dando pena llorando por las esquinas.
Por lo que veo el tema de Ari y Pepe sigue igual, normal, parece que Ari no se da cuenta de que la cagó o no quiere reconocerlo. Pepe se tendría que haber mojado cuando Ari le dijo que por qué el padre de Pepe le dijo a Pepe que no se fiara de ella, la respuesta es bastante fácil, se lo dijo porque Ari desde que salió ponía a Pepe verde en el debate y en las galas.
#41077 Pues por las pintas del Javi ese yo diría que si son amigos, les va el mismo rollo xD.
#41080 Con lo difícil que debe ser encontrar un sitio donde vendan esas camisas xDD
Yo quiero que digan algo de Aristidín!!
#41086 Aquí está! jajajaja
A mí lo que más me ha sorprendido de hoy (lo único) es que Aless esté con la sosa esa. Si puede tirarse a todas las que quiera!
El Ken Bombero ya tardaba en buscar el aplauso fácil.
#41088 Ha dicho que se están conociéndo, eso a mi me ha sonado a que se la ha zumbado 1 o más veces y nada más xD.
#41066 Lo del 86% fué el porcentaje que sacó Pepe cuando se convirtió en finalista no? se rumoreaba que había sacado un 72% y que por eso nunca dijeron nada xD.
#41036 Berta parece un señor con bigote y barba cerrada que se ha quedado a medio pagar el tratamiento hormonal. Ahí lo dejo.