Claro es que puse que fui su defensor, y han dicho bah... entrada libre xD
#41640 Pepe jajajajaja, apenas le llaman a los bolos, no? Era de esperar xD
Claro es que puse que fui su defensor, y han dicho bah... entrada libre xD
#41640 Pepe jajajajaja, apenas le llaman a los bolos, no? Era de esperar xD
#41641 A Pepe Flores no le hace faltan bolos, ha montado su propio espectáculo. Y si ha hecho bolos.
#41643 que asco Pepe, no me lo recuerdes... esa mirada me da escalofrios y mal rollo!
XD
Tengo el presentimiento de que este año LaChilvy va a ser un Mikaki de la vida... Todos contra ella.
#41649 Solo el hecho de haberlo tenido en mente ya me emociona :qq: :qq: :qq:
#41651 Es muy pronto para abrirlo, cuando haya más información ya lo abrirá Chilvy como todos los años xD.
#41654 ¬¬ el año pasado posteaba desde el móvil pq no tenía tv en mi cuarto, y con la velocidad del 3g llegaban los posts 10 horas tarde, por lo q me crispaba más! xD
Como me baneen por tu culpa otra vez............. FFFFFFUUUUUUU
Ojala fracase en su espectaculo de mierda de gitanaco reshulon ole ole viva españa pais de pandereta.
Pepe Flores y sus regalos, cuesta creer que haya ganado el premio de GH xDD, parece que lo hace a posta para que le digáis gitano y demás.
Ten en cuenta que aún no ha cobrado, justo acabará de cobrar Laura. Aunque parece que tampoco tira de bolos, pq eso da mucha más pasta q el premio (hacienda quita una barbaridad, no sé si el 40% o así).
#41667 No digo que Pepe sea rico pero dinero tiene. Si no me equivoco, los de GH suelen tardar 1 año o poco más en cobrar el premio, aún así no me jodas, vaya pintas para una foto xDD.