Fijaos que si visitais los perfiles de los pujadores mágicamente todos pujaron algo hace 6 dias y 23 horas. Suerte para la organización.
#453 ah pues sí, ahora ya me encaja todo xD
Fijaos que si visitais los perfiles de los pujadores mágicamente todos pujaron algo hace 6 dias y 23 horas. Suerte para la organización.
#453 ah pues sí, ahora ya me encaja todo xD
#451 hablo desde la ignorancia, pero creo que es el tiempo que le queda al producto antes de que se acabe...
6.- ZEPPELIN podrá, discrecionalmente, restringir o limitar el acceso a LA SUBASTA a aquellos pujantes que por cualquier circunstancia o indicador significativo, presenten unas pautas de participación anómalas o injustificadas durante la misma.
El cabrón este se va a forrar a costa de GH http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/280810071693?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416195a68d
Mismo título y foto de artículo que lo de GH, y vende una mierda de portatil. Ya lleva 10k xDD
Edit: 70k, gl
JAJAJAJA sigo viend el programa a ver si decían algo respecto a la puja.... y escucho que el que puje tendrá obligación de pagar... menudo epic... xDD!
Si legalmente te vincula la puja lo va a tener jodido el gilipollas de forocoches que lo ha hecho xDDD!!!, de FC tenía que ser.... A ver cuanto tiene que pagar al final, como lo tenga que pagar en carcel ya si me rio y todo por trollear a un programa de TV xD!