Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#6540 Estoy muy nervioso. xD

notiK

Porque estaban castigados?

PD: Que guarra la maria "no me voy afeitar ni los sobacos da igual"

NeoSky

quiere ser jippy como su amor platonico, cerdaca

manxuty

Como se nota que sois hombres y no entendis el coñazo que resulta depilarse!

2 respuestas
klawi

Nada, nada. No valen excusas.

notiK

#6544 Me depilo todo el cuerpo menos los brazos, con eso te he contestado?

y mira siendo hombre aun podría no depilarme las axilas pero una mujer? (no es machismo) pero joder que puto asco

1 respuesta
LaChilvy

La que tiene pinta de ser peluda es Noe.

3 2 respuestas
NeoSky

#6544 claro como no me depilo la cara cada dos dias y los huevos, el culo cada semana no lo entiendo no

1 respuesta
R

#6547 Que va. Si va sin bragas sera por algo. No creo que vaya sin bragas ahi con todo un matorral... xD

klawi

Que pinta de paleto Michael.

Astro90

#6547 da igual, le sacaba los pelos a bocaos

manxuty

#6546 #6548 No iba a malas por dios xD. Pero a ver, los hombres no os depiláis por obligación digamos. Si una tia no se depila es evidente lo que se piensa de ella por los estereotipos. Y de todas formas, no es lo mismo la cuchilla que la cera o la máquina.

Pero que iba medio en broma el comentario xD

2 respuestas
LaChilvy

Tais viendo el resumen?

Ari mega celosa porque Noe le hace cosquillitas a Maikel...

1 respuesta
notiK

#6552 El mio también mujer, y perdona que te diga pero yo me depilo a cera, quitando las partes bajas el resto a cera xD

#6553 En la siete no?

#6558 Supongo que sera como con las tías al principio duele pero luego uno/una se acostumbra xDD (llevo ya mucho tiempo y no me duele casi nada xD)

2 respuestas
R

Marta, arreglate bien que dentro de unas horas estas con Mercedes. xD

BinHo

Esperemos que danonino no salga nominado.

NeoSky

#6552 habría que verte las axilas :D. La cera no se la hacen todas las mujeres no? aunque ahora esta de moda eso de la fotodepilación... :wtf:

1 respuesta
manxuty

#6554 En realidad lo decía pro el otro chico, que parecía haberse ofendido xD Jolín pues si te lo haces a cera y siendo un hombre tienes que pasarlo fatal pff

a alguien le va el 24h?

edit: #6557 tengo la bendición de tener poco vello y por tanto depilarme no me supone una molestia :P

2 respuestas
LaChilvy

#6554 sip

R

Estamos a tiempo de hacer unas apuestas.

Yo digo que se va Marta. Si no se va Marta, me pongo el avatar que querais hasta la siguiente gala. Como se que se va a ir, no hace falta que me deis nada vosotros. xD

2 respuestas
notiK

#6560 Se va Ochoa

y el avatar espera que te lo busco

:ninjaedit: Algún genio que haga un avatar ridículo y vergonzoso para nuestro amigo xD

LaChilvy

Yo digo que se va Ochoa.

ziordo

#6560 el gato y lo dos de arriba, dicen que 8a

NeoSky

#6558 No me ofendes!! XD. Lo que pasa es que la maria se hace la cerdaca para a ver si asi le mola al hugo mas aun. Habeis visto como le hace la pelota al danonino para que no le meta la bolaza negra? fijo q le cae la bola negra loq me voy a reir y encima a la cara muahaha

for1z

Siempre digo que se va el que aparece más votado en el gato, y Ochoa tiene todas las papeletas. Que gustazo me va a dar cuando se pire la barbillaculo.

R

Soy al unico que Veronica le resulta guapa tambien?

aleG

Yo quiero q se vayan o María o el Pater.... Ocho, psé, me es indiferente.

TNx7

Pongo el live ya, que mas de uno está quemando el F5.

notiK

ea ea así me gusta!

1 respuesta
manxuty

Si no se va Ochoa se va Noemí, así que id descartando lo de Marta xD