#6540 Estoy muy nervioso. xD
#6544 Me depilo todo el cuerpo menos los brazos, con eso te he contestado?
y mira siendo hombre aun podría no depilarme las axilas pero una mujer? (no es machismo) pero joder que puto asco
#6544 claro como no me depilo la cara cada dos dias y los huevos, el culo cada semana no lo entiendo no
#6547 Que va. Si va sin bragas sera por algo. No creo que vaya sin bragas ahi con todo un matorral... xD
#6546 #6548 No iba a malas por dios xD. Pero a ver, los hombres no os depiláis por obligación digamos. Si una tia no se depila es evidente lo que se piensa de ella por los estereotipos. Y de todas formas, no es lo mismo la cuchilla que la cera o la máquina.
Pero que iba medio en broma el comentario xD
#6552 habría que verte las axilas . La cera no se la hacen todas las mujeres no? aunque ahora esta de moda eso de la fotodepilación... :wtf:
Estamos a tiempo de hacer unas apuestas.
Yo digo que se va Marta. Si no se va Marta, me pongo el avatar que querais hasta la siguiente gala. Como se que se va a ir, no hace falta que me deis nada vosotros. xD
#6560 Se va Ochoa
y el avatar espera que te lo busco
Algún genio que haga un avatar ridículo y vergonzoso para nuestro amigo xD
#6558 No me ofendes!! XD. Lo que pasa es que la maria se hace la cerdaca para a ver si asi le mola al hugo mas aun. Habeis visto como le hace la pelota al danonino para que no le meta la bolaza negra? fijo q le cae la bola negra loq me voy a reir y encima a la cara muahaha