#7470 dios te hoyga, por lo de danonido digo.
El cura no tiene malicia, es muy buen chaval. Le pudo tocar el chichi o lo que fuese a Ochoa en la cama y no lo hizo, pero lo divertido seria que si, que el tio coja y se quiera trincar a alguna. xD
UFfff #7474 mirate la galaaaaaa xd
#7475 tonces ni idea, pero no han comentado nada aquí así que supongo que de momento sin novedades xdddd
#7475 Si ya me vi la gala !! Me refiero que si ya les han explicado la prueba y tal, porque los veo ai con ropa nueva y no se por que xD y que si Pipi y Pater les han llevado comida o algo?
Yo lo unico que se es que la nueva tiene que tener un tanguita que lo flipas. Tiene toda la pinta de ser una guarrona.
Veamos!
La nueva será el ultimo cartucho de maikel? que le gusta tirar a por todas? o mas bien se la tirara danonino? porque a la viciosa esta seguro que le ponen las trancas grandes muahaha
#7480 Porque iba a perder puntos? el sabe del palo que va, y lo ha demostrado durante todo el concurso lo de no atarse a nadie
#7482 No si por mí no, el tío ha dejado claro que no está enamorado ni nada, pero por las tías que apoyen su relación con Noemí y tal, las carpeteras
Que envidiosas son las mujeres, quieren echar todas a Maria porque es la tia más guapa de GH con diferencia (me refiero a las que votan), le echan la culpa a ella con lo de Hugo cuando en realidad la culpa la tiene el, vaya tela.
Me da a mí que no se va Noe de calle, sino que va a estar ajustadito, por los mensajes que salen en el 24h.