y el live?????????????????????????????????????????????????????????
a ver entiendo que no haya live en otros hilos pero en un concurso donde se ve el 24hrs, el live es necesario para seguirlo.
igualmente da igual, dare a F5 cada poco
y el live?????????????????????????????????????????????????????????
a ver entiendo que no haya live en otros hilos pero en un concurso donde se ve el 24hrs, el live es necesario para seguirlo.
igualmente da igual, dare a F5 cada poco
Que gracia me hace Ales y Pater bailando hahaha
edit: #10111 Lo he preguntado hace rato en el chat del staff para que el mod que lo haya quitado me dé sus razones.
#10119 Ya, pero pense que iban a tener fiesta hoy, en plan fiesta brasileña porque si no .. menuda noche aburrida xD
Por cierto, odio a Noe. que se vaya ya como sea jodeeeeerrr... iria hasta Guadalix para decirla ZORRA FALSA.
yo creo que Noe intenta llamar la atencion y que todos digan "que bien baila Noe" porque como ahora la que mejor baila es Laisa, pues la corroe la envidia...
es cierto lo q acaba de decir Juan, él y pipi son inmunes pero tampoco pudieron votar... no se yo pensaria que si debian haber votado
#10129 eso mismo dije yo ayer xd. Lo que pasa es que la gente confunde cosas a la hora de valorar, que sea un 0 como persona no tiene nada que ver con su belleza.
Cada media página alguien tiene que poner a Noe de vuelta y media? xD yo sin lugar a dudas veo envidia por parte de Dipah a Noemí...
Tampoco hagas de troll, una cosa es que la tengan entre ceja y ceja y otra, envidiar. Envidiar a alguien de gh es lo más bajo del mundo, por lo que descartaría de entrada esa afirmación.
#10131 "Cada media página alguien tiene que poner a Noe de vuelta y media?"
Si por mi fuera, mejor cada 10 post.
Yo no la soporto, pero siempre me ha parecido la mas guapa. Encima como las demás, en mi opinión, son tan feas... Pues como que destaca mas.