Así sin buscar mucho xD
No me gusta nada nada el casting de éste año. Preferiría mil veces los típicos machitos de gym, abogados, zorras, estudiantes y el típico freak atrapado y el típico agricultor graciosillo y ale.
#91 putas 600, es lo peor de Albacete, ójala los metiesen a todo en un puto gueto o los echasen del país.
Si alguno se intenta escapar y le meten un balazo tampoco pasa nada
#98 Pensé lo mismo que tu.. jajaja, pero creo que no tiene nada para poder apoyar la toalla, el cristal empieza en el techo y acaba en el suelo, o eso creo...
Os creeis que los curas son como en las peliculas(algunas) que no pecan y que no follan?
Es mas , ver a un cura en un puticlub, hoy en dia es algo de lo mas normal.
De momento tenia las espectativas mas altas en cuanto a meter frikis.
Que alguien se haga un cuarteto con las trillizas, sólo pido eso. Y que sea antes de las 0:00 de hoy xD
Empecemos poniendo fotos de interviu de las mozas de gh y para empezar que mejro que predicando:
La "toti" laura ganadora de gh 12
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/laura-campos/(imagen)/176500#centerColumn
Que nos apostamos a que una de las primeras personas que entre sea el pivonazo de turno tio/a para que nadie se marche a dormir xd
Luego vendre a ver como me habeis dado muchos la razon.
ami me han llegado rumores de que va a entrar el hijo de la alcaldesa de la muela(imputada por corrupción) pero no se cuanto de cierto tiene :S en breves lo sabremos