Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xouba

50 tías FAKE

1
S

50 tias, puto trolero xD

1
R

va todo chulo el tio en el confesionario diciendole al super lo que no se atreve a danonino y encima dice que lo esta viendo su madre asi que para jajajaj pero jajaja epic

1
bleed11

Pepe buscando fichajes, no para el tio

TNx7

Ya está ahí Pepe de malmete "a muerte". Menudo personaje.

ado

No tengo a Danonino como favorito en mi lista, pero los caretos de Dani y discursos de Pepe me superan. X_DDDDD

Guybrush_

Todos tratando de sacar tajada de los votos de Dani como buitres.

ManOwaR

50 tias más que él ha dicho, y danonino dijo que se tiró a 200 o algo así. Todos creemos en Dani xDD

R

es que me dan un asco el pepe y el hugo que no puedo tio

PajarracO

pero que le dijo el danonino al friki?? que no me he enterao :(

3 respuestas
bleed11

#13270 vaciles relativos a su virginidad

ado

#13270 Que es virgen y tiene pluma.

1 respuesta
R

#13270 lo llamo virgen, le dijo que no le hace falta la pluma del disfraz porque ya la tiene de serie etc.. jajajaja

1 respuesta
TNx7

#13272 Lo de la pluma me lo he debido de perder.

ManOwaR

Pero han sacado lo de q era virgen y en realidad una persona q no es virgen, le suelta una indirecta a danonino y yasta. No se pica de esa manera xD

TNx7

#13273 Gracias

PajarracO

lol que hijoputa el cristian xDDDDDDD eso sí, el otro ya podía haberle contestao o algo y no ponerse a criticar sin más

bleed11

Dani mucho se ofende de las coñas de Cristian pero tendria que acordarse un poquito de su video de presentacion

Valyria

En serio, no puedo con los colaboradores del Debtate.... en vez de Boris y compañía podrían poner directamente a ex-GH, en plan como lo que hacen en la grada, pero de colaboradores.

1 respuesta
R

hostia el padre de ari es el pavo de obus? jajajajaja ahora entiendo muchas cosas

1 respuesta
PajarracO

#13279 +1000000 el boris solo sabe gritar y levantarse buscando el aplauso fácil. carmen alcaide solo sabe llamar la atencion tb, y asi todos.

ado

#13280 Pues ya sabes de donde viene... X_DDDD

1 respuesta
R

que te eduque este tio tiene que ver mucho con el presente de ari xD

ado

En este vídeo se puede ver perfectamente que el "Rey" es Pater.

Si, soy un puto fanboy del cura motero. Problem?

R

a mi tambien me mola pater, es el puto amo

GR33N

A la alcaide le metía con un bate de béisbol en la boca que la reventaba

3 respuestas
R

#13286 maricon. yo le metia con el nabo sin mas xD

TNx7

#13286 Yo la metería mi bate de baseball en la boca. Parece lo mismo, pero no lo es.

ado

La base sigue siendo la misma... :trollface:

GR33N

joder, por un micro segundo me he emocionado con lo de la interviu de maría :\