50 tías FAKE
va todo chulo el tio en el confesionario diciendole al super lo que no se atreve a danonino y encima dice que lo esta viendo su madre asi que para jajajaj pero jajaja epic
No tengo a Danonino como favorito en mi lista, pero los caretos de Dani y discursos de Pepe me superan. X_DDDDD
50 tias más que él ha dicho, y danonino dijo que se tiró a 200 o algo así. Todos creemos en Dani xDD
#13270 lo llamo virgen, le dijo que no le hace falta la pluma del disfraz porque ya la tiene de serie etc.. jajajaja
Pero han sacado lo de q era virgen y en realidad una persona q no es virgen, le suelta una indirecta a danonino y yasta. No se pica de esa manera xD
lol que hijoputa el cristian xDDDDDDD eso sí, el otro ya podía haberle contestao o algo y no ponerse a criticar sin más
Dani mucho se ofende de las coñas de Cristian pero tendria que acordarse un poquito de su video de presentacion
En serio, no puedo con los colaboradores del Debtate.... en vez de Boris y compañía podrían poner directamente a ex-GH, en plan como lo que hacen en la grada, pero de colaboradores.
#13279 +1000000 el boris solo sabe gritar y levantarse buscando el aplauso fácil. carmen alcaide solo sabe llamar la atencion tb, y asi todos.