Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#13379 Pues eso, he dicho que está buenisima, mi avatar de Pepe te ciega xDD.

ElKedao

Igualito que aquí...la morena está para darla por todos lados.

http://glo.bo/wGxQEe

1 respuesta
Amazon

Dejad los vídeos, que quiero dormir

R

que es esa mierda que llevan en los brazos?

2 respuestas
blackoN

#13382 OMG eso si que da para paja xDD, Laissa ahí no parece tan alta como parecía en el GH de aquí.

Por cierto como se llama la canción con la que despiertan a los de BBB? si no me equivoco es de Paramore pero el título cual es?

#13384 La petaca brasileña xD

#13386 Ty

2 respuestas
TNx7

#13384 es la petaca del micro, que no se como lleva el tema cable y cinta , pero lo pueden llevar en el brazo, tobillo, cintura...

#13385 http://www.youtube.com/watch?v=1YgjBFd6ZMM&feature=player_embedded

2 respuestas
R

#13385 #13386

pues mola mucho mas que la que tenemos aqui atada al cuello y a la cintura xD

blackoN

El hombre ese de BBB que es gay, podría ser perfectamente un personaje de Breaking Bad o Dexter xDD.

1 respuesta
R

#13388 eso mismo iba a decir xD es el tipico de una serie de estas en la que hace de malo, de preso

LaChilvy

Buenos dias.

Algo a destacar para los que no podemos ver el debate?

1 respuesta
NeoSky

#13390 Que han puesto a noemi de buena, danonino de malo, pepe de gracioso, vamos lo de siempre..

1 respuesta
LaChilvy

#13391 Lo de que pongan a Danonino de malo y a Pepe de gracioso no me sorprende... telecinco da puto asco.

Pero a Noemi de buena?

HOLA? Es una maldita bitch, decia q estaba enamorada de Aless y tarda cerocoma en liarse al brasileño JAJA

3 respuestas
NeoSky

#13392 Que va todos tenian la opinion "sospechosamente" de que noemi era un ejemplo de libertad sexual y que si alex le habia dejado via libre que aproveche que estaba haciendo bien.... EN FIN!

GR33N

#13392 Si algo no entiendes, pregúntale a reser que también la defiende.

B

#13392 Y lo mejor es el video de Noemi llorando diciendo que echa de menos al Aless....y la cara de Aless al verlo sabes? TELA MARINERA!

Eso si todos apoyandola...si hace eso Aless crucificado por las putas marujas...dios. Las prendia fuego a todas.

1 1 respuesta
Kb

a noemi la proxima pregunta del super deberia ser

LaChilvy

#13395 pero aless ha visto las imagenes de noe liandose con 1 brasileño?

2 respuestas
GR33N

#13397 No, sólo le pusieron el vídeo llorando diciendo que echa de menos al mosquetero.

NeoSky

#13397 Nop, solo en el confe diciendo que echa de menos a aless etc..

LaChilvy

WHAT THE FUCK?

Encima la hacen quedar de buena en la casa de GH España, vergonzoso.

Espero que la muy zorra cuando vuelva a España, le confiese a sus compañeros que se ha follao a un brasileño.

1 respuesta
B

#13400 Dijo que a Aless le diria que solo hubo besos y nada mas....y encima aplaudira la gente sabes?

LaChilvy

Ganas de matar aumentando...

2 1 respuesta
A1rStacK

Alguien dudaba que noemí es una zorra?
tan zorra como María XD

1 respuesta
GR33N

#13403 La diferencia es que a una la aplauden y a otra la lapidan

Que por cierto, el tal Fael ese tiene una especie de novia fuera, osea que María se enamora de Hugo sabiendo que tiene novia y es una zorra por meterse en su cama.

Y zorramí se folla a un tio que conoce de dos días con novia fuera y hay que aplaudir la libertad sexual.

Qué asco me da este país.

1
LaChilvy

Pero no entiendo pq a la gente les ha dado por defender a Noemi a capa y espada.

Ald

#13402 Noemí cuando se despidió de Aless le dijo que se portara bien y que no hiciera nada malo, etc. Sin embargo el le dice a Noemí, pues tu haz lo que quieras y aprovecha la oportunidad... y eso como que a Noe no le gusto porque parecía que pasaba un kilo de ella.

Entonces en un brote de maldad se tira a un brasileño, nose a cualquiera nos puede pasar, no?

1 2 respuestas
TERRyBoGaRd

por favooooo una ayuda, ¿sabeis como ver big brother brasil en directo?

P.D.: la Noe esa es un poco guarrilla, pero vamos.....ole su shosho, ya sera wena cuando se case.

2 respuestas
GR33N

#13406 Sí, hasta ahí todo correcto, es más me parece bien.

Pero lo que no entiendo es que se ponga a llorar diciendo que echa de menos a su mosquetero como arrepintiéndose de haberse tirado al tio.

Cada día estoy más convencido de que está loca.

#13407 http://azboxbrasil.no.comunidades.net/index.php?pagina=1925715186

la música se para abajo a la izqd

1 respuesta
A1rStacK

#13408
#13406

De que en un brote de maldad te tires a otro....Eso es que no le quieres nada y le respetas menos. Ni desliz ni nada. Es una puta zorra y punto.

LaChilvy

Ojala entre Paolo y pase de ella.

1 respuesta