#13621 Pues por qué te crees que Pepe, Marta y Sindia nominaron a Berta? porque la han calado desde que entró, se arrima al sol que más calienta y la está cagando basto, se quiere llevar bien con todos y va saltando de grupo en grupo descaradamente, si no se va el Jueves, será obvio que va a salir nominada otra vez, los 2 que se queden el Jueves, saldrán de nuevo nominados seguramente.
#13619 no estaban hablando de hacerlo ahora sino que decían de hacerlo el jueves. Independientemente que lo hagan o no, es de ser cenutrio porque planteaba lo del bizcocho como si lo tuviese que hacer a escondidas cuando yendo de frente puede hacer todos los bizcochos que le pueda dar la gana sin necesidad de prisas ni artificios ni nada.
Será que tener que repartir un bizcocho a 1 persona más igual lo deja con hambre. Ni que estuviera en supervivientes o estuviese famélico. Simplemente la gente ruin es y será ruin. Eso sí, quiero que esté un par de semanas más en la casa porque la suerte que tiene Pepe es que hay mucho mueble en esta edición. Berta, Aless, Hugo, Marta, Dani, Ari y reptilianas como Noe.
Le tengo un ascazo enorme a Noemí, pero hay que reconocer que la tía se ha integrado muy bien en BBB. Qué risa ahora el Fael en la cocina y de repente suelta "Hoy ries, mañana llorarás"
A la hora de comer todos diciendo el "Que aproveche" "Chee!!" "Cheeeeee!!" y llamándose "Bocachancla" y chorradas de esas.
Tambien hay que decir que los brasileños la han acogido mucho mejor que los españoles a Laisa, donde casi nadie le hacía ni puto caso.
Juan contagia su buenrollismo a la casa y justamente antes estaba hablando con Danonino y se ha sacado una referencia literaria de la manga, en otro ambiente no destacaría mucho pero en esta edición han metido en la casa a lo peor de lo peor y alguien con un poco de luz entre tanta oscuridad, a la fuerza, destaca.
Alguna vez haciendo zapping he visto como en programas de la misma cadena lo han puesto a parir y le han dicho de farsante para arriba. No se merece eso un hombre tan campechano y risueño que no hace daño a nadie. Vamos, yo no lo metería nunca en la categoría de muebles lo que pasa es que es buen hombre y no va a dar ni una décima parte de juego que Pepe o Danonino, no tienen 2 dedos de frente pero saben dar ambiente.
Edit: No es lo mismo, no dar tanto juego como, que no dar xd.
#13627 Los que no dan juego son muebles de toda la vida, me estás dando la razón al decir que no da juego, el ciclo de Juan ya pasó, de toda la lista que has puesto me parece el más mueble después de Berta. Y no tiene que ver que sea cura, por mi como si es astronauta, es un mueble y se acabó, además el otro día el mismo lo dijo, que se veia soso, que no se veía como al principio.
#13626 Tienes mas razón que un santo en todo lo que has dicho.
Creo que ahora en un rato tienen la prueba de liderazgo en BBB, por si alguien lo quiere ver.
Todos se ríen de Dani (incluido Pepe) pero luego solo tiene cruzado a Danonino. Si viera los vídeos como se ríen todos de él, solo que como el Danonino es el único que le dice las cosas a la cara...
Al parecer se ríen porque a Dani le gusta Hugo XD. Porque le ha hecho caricias en la espalda, le ha dicho que podría venirse a Burgos cuando quisiera, se viste con las cosas de él, le dijo a Danonino que quería el tener el pelo como Hugo, etc. XD
Hacía meses que no me metía en MV...así que mi regreso lo hago en este hilo porque estoy enganchadísima a GH.
#13637 A mí lo que me alucina son las caras de asco que pone Berta cuando habla Dani...Esta tía que se vaya fuera el jueves!!
#13640 Se supone que no, ayer le dijo a Ari que se veía con 30 años casado con su novia.
Feliz dia del padre PAPA, y felicidades por tu santo, como le dije ayer a mamá me gustaria estar cerca de vosotros para celebrarlo. Gracias por ser mi padre. Besos. Pepe Flores
Me ha llegado a la patata. Este tio debe ganar cojones.
#13647 El Fael ese anda que no tarda en irse pasa por encima de Noe sin importarle jaja
Igual vieron al viejo ese yendo otra vez con la picha fuera preparado para mear xD