#14010 No es que no esté hecha sino que ningún tío con 2 dedos de frente estaría con tremenda puta.
#14014 qqqqqqqqqqqqqqqq?? cuando hablalba de lo guarra q es noe no me refería a eso xDDDDD pero si, ahora tambien lo digo con doble sentido.. QUE TÍA MÁS GUARRA!
#14015 Se a duchado con 2 mas y ella completamente desnuda enseñando el coño y frotándose (para ducharse claro xD)
Pero es que Noe no sabía que en Brasil no se censuraba esas cosas en la tele, cuando ella vió a las demás chicas duchandose en bikini, se creeia que eso era porque en Brasi la gente se ducha con ropa jeje.
pd: #14018 Las pillas al vuelo eh xD.
#14020 Para luego por la noche irse a dormir a las 22.00 de la noche a criticar a pepe con el enano.
#14020 Gran Hermano se gana de noche
Si se levantan pronto se duermen pronto como Juan Danonino etc que a las 10 de la noche esta OFF.
Es lo que hay.
JAJAJJAJA mendigo dice xdd
Me gustaba mil, su cara y su cuerpo.
Os acordáis que pepe le dio la mitad del premio? xdd
#14021 Entre otras cosas, porque si se tiran todo el puto dia durmiendo, ya me diras donde esta la gracia del 24h, y en segundo lugar, porque las normas del programa no lo permiten.
#14022 Bueno, unos critican en la cama, y otros por toda la casa, porque claro ayer pepe no criticaba a nadie en el jardin, ni en el salon no? , cuanta hipocresia y doble rasero que teneis algunos.
Y por cierto, pareces que tienes un trauma con la estatura de las personas ...