Noemí puta.
#14880 pues una lástima, a mi mas videos graciosos de la casa me gustarían más en una gala. No que te los pongan de dos minutos y como les da la gana y mil mierdas y relleno a veces.
Mila defendiendo a Noemi y luego entrevistando a Danonino, me parece que hoy toca doble racion de feminazismo...
me lo paso mejor viendo como trolean al tio que escribe en el marca sobre el partido del malaga
Pablo Bragado ¿ @pbragadom @ramiro_aldunate lo del gol de Rondón de "Pivota a lo Shaquille O'neal" ha sido un comentario muy racista. Cortese un poco, por favor.
Esto sí que es lo que me faltaba por leer. ¿Estamos locos o qué? Si ves un tinte racista en ese comentario, tienes un problema.
venga porra de nominadossssssssss pater y berta pater y berta pater y beeeeeeeeeeeerta psss q gracia tiene ahora el concurso? si va a ganar sindi y segundo pepe?
Offtopic: Mira que me da asco Pepsi, pero desde que ponen tanto esa puta mierda de anuncio, me da mas asco que pepe.
#14899 A nadie no bonita solo a quien le interesa!, mira noemi como ha podido hablar lo que queria, tiene derecho a defenderse!!
La verdad que ha sido una cagada de Milá el no dejar decir unas palabras, las primeras palabras de lo primero que sentía al ver las imagenes, ah sido de noobperiodista eso..
Ya estoy por aquí, que pena que se haya ido Danonino.. tenia que haberse quedado una semanita mas, berta primero por dios.. pero bueno
Mejor para pepe!
El anuncio de pepsi empieza con: tengo pepsi, peude ser??
Es como que el tio ha pedido cocacola pero el camarero le dice que solo tiene pepsi. Eso no es bueno señores de marketing xD
#14903 exacto, solo deja hablar a quien a ella le cae bien... con Zergio poco mas y le chupaba la polla.