Hoy hay fiesta!!! Pero les han dejado poco alcohol
Los cabrones de Dani y Marta descojonándose de María que canta canciones de amor sin saber que anda Hugo por ahí xDDD
Pero que guarra es Ari colega, la habeís escuchado? diciendo que ha manchado las bragas de la regla, a mi me dice eso acabado de comer y le vomito en la cara.
#24396 Pues no es nada raro...a todas las tías nos ha pasado xD. El otro le ha preguntado que por qué las lava a mano y ella ha contestado sinceramente.
#24397 Ya se que es algo normal pero coño acaban de cenar y lo ha dicho ahí tan tranquila, a mi por lo menos me daría todo el asco xD.
#24398 Hombre, es que Ari no se caracteriza precisamente por ser muy fina XD
Puto Dani, está pa internarlo en un manicomio...me encanta!
#24399 Dani dijo que no iba a beber mucho hoy, es una pena la verdad, es con el que más me rio cuando se emborracha, tampoco es que tengan mucho alcohol xD.
Jo, se va a ir Marta, todos los mensajes del 24 horas son en su contra
Yo creo que se queda más y en una fiesta se lía con Dani.
#24402 Hombre, lo que ha dicho tiene razón 100%. Hugo se la clavo en la espalda y lo vimos todo en directo.
#24402 Es el nuevo Aris, está todo el día lloriqueando. La gente le ha repescado porque se supone que da caña pero se ha vuelto un coñazo.
Vamos a ver como va Pipi vestida. Se ha oído a Marta decir "pero dónde vas así de guapa?"
#24403 Hugo no le clavó nada. Danonino siempre ha dicho que Hugo hace lo que quiera Pepe por lo tanto se tendría que esperar que Hugo no lo quisiera en la casa. A Danonino se le vió el plumero nada más entrar, ya no es como era cuando entró la 1ª vez y ha decidido jugar el papel de víctima, vaya tela.
#24404 En realidad lo ha repescado GH porque la gente repescó a Maria, a Danonino lo metió GH porque la casa estaba aburrida xD.
#24405 La primera semana que entro de nuevo estubo bien, pero ayer justo hablan hugo y el, luego al despedirse le dice que le ha gustado aclararlo, y luego se la clava... vamos en este foro todo el mundo lo vio igual, solo hay que ver la cara de hugo cuando entraron .
De todas formas , eso de tirar la toalla de esa manera no me mola, si total ya entro dando tralla, que siga.
Quién es la Teresona? Una novia de Dani?
Estoy del modelito ese hortera de Marta hasta las narices. ¿No ha traído más ropa?
EDIT: Acaba de empezar un resumen de GH en telecinco. Yo me voy a la cama ya <3
Normalmente las fiestas son una mierda pero la de hoy es mucho peor que la que tienen los Viernes, les dan menos alcohol.
donde estáis :_______________________________
El cariñoso despertar de Hugo y María
Danonino: "No estoy feliz dentro de la casa, especialmente por culpa de Pepe"
Lo peor de todo esto es que Pepe llegará a la final y es muy posible que gane... esa mirada de diablo y esa sonrisa de judas en la final con el premio..., pfff peor que la noche de halloween...