Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#27090 Yo no he dicho que sea verdad o mentira lo que está diciendo Ari, solo digo que luego va a darle abrazos a Pepe y Hugo que los está poniendo a caldo desde hace rato, luego encima tiene la cara de preguntarse a ella misma que por qué están raros con ella o que ya no les muestran tanto aprecio como antes.

Guybrush_

#27090 Ari está criticando cosas que está haciendo exactamente en el momento de criticarlas:

• Critica que Pepe defendería a Pipi en cualquier ocasión por ser su amiga, y ella misma acaba de hacer lo mismo con Cristian, porque es su amigo.
  • Critica que no hablan a la cara las cosas, y ella lleva rajando de Pepe y Hugo media hora a sus espaldas.
3
notiK

Ah pero que esta diciendo algo interesante? lo tengo mute con tanto "sabes"

blackoN

Lo que más me toca la polla es ver a la puta mentirosa de Noe hablando en plan super sincera, con eso si que no puedo.

1 1 respuesta
NeoSky

#27094 ya podrian decirle las cosas esas dos a pepe a la cara q mucho decir q los demas agachan la cabeza y ellas no dicen nada

1 respuesta
Guybrush_

Como molaría que Pepe estuviera oyendo esta conversación.

1 respuesta
isnotavail

#27095 Pues ari y noe, se las sueltan de vez en cuando, el tema es que saben que si se las sueltan ya la tienen liada , como cuando se lo solto noe en el jardin hace unas semanas.

Parece un patriarca siciliano.

#27096 Claro porque pepe no dice nada nunca a sus grupito no? a las concubinas no les comia el coco apenas, y ahora a sus dos nuevos benjamines, joder solo hay que ver la fiesta del otro dia .

http://www.dailymotion.com/video/xq4ixh_fiesta-parte-12-13-04-2012_shortfilms

#27098 Claro, porque Pepe no ha criticado a noe a sus espaldas no? con marta la ponia fina , y el otro dia ya directamente se descojonaba de ella en la fiesta.

1 respuesta
notiK

Menos mal que pepe va a nominar a Noe por ZORRA

#27097 y que? que se joda, sigue siendo igual de zorra.

1 respuesta
Guybrush_

Estas dos ya saben perfectamente que Pepe es el principal candidato a ganar, y van a piñón a por él, pero de espaldas. Ari y Noe son unas acojonadas 12+1.

2 2 respuestas
isnotavail

#27099 Pero que espaldas, estan hablando ellas dos, igual que en la otra habitacion anteriormente estaban criticando a noe entre 5 , entre ellos pepe.

Es que vamos, pepe es el que mas malmete de los demas a las espaldas, igual que dani , pareceis fanboys del foro oficial colega, criticais actitudes de otras personas, que a pepe se las defendeis a capa y espada.

#27101 No me seas hipocrita anda, pepe tambien critica que los demas critiquen a las espaldas cuando el esta haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
Guybrush_

#27100 Pepe, igual que todos (excepto el suavón de Álex) critica a espaldas. Pero Ari y Noe, critican a espaldas y critican que se critique a espaldas y son tan tontas que ni se dan cuenta de su contradicción.

1 respuesta
D

Yo creo que todos si tienen que decir las cosas a la cara las dicen, menos Hugo claro, simplemente hablan del tema.

1
blackoN

#27099 En este thread pasa lo mismo, luego somos los fanboys, los hipócritas y los que no tenemos personalidad los que defendemos a Pepe xDDD. También se puede ser fanboy llevando otro avatar que he visto a más de 1 comiéndole el culo a Danonino con todo lo que dice/hace.

Guybrush_

Pepe: "Como me gustaría ver a otras personas. Que entrara Páter...." :D :D :D

LaChilvy

Por lo que leo en la info del hilo hoy hay gala no?

1 respuesta
B

Eso dicen, menudo lio con tanto cambio de gala.

anusk4

#27105 Yo creo que sí hay gala. Ayer no hubo debate, así que creo que ya toca...

Edit: Según Formulatv sí hay gala

LaChilvy

Mola, alegra los lunes una gala por la noche!

=)

Valyria

Puff, no soporto al Gato... cuenta sólo lo que le interesa

GR33N

http://www.dailymotion.com/video/k3GmGVuJvZ87Ui2Yjij#from=embediframe

1 2 respuestas
LaChilvy

#27110 diossss no puedo ver el video, pero me toy partiendo con el titulo JAJAJA

Se enteraron dentro de lo q dijeron x megáfono?????

Aless ya lo sabe?

1 respuesta
RocKst3aDy

Green se te paso este video ;) http://www.dailymotion.com/video/xq5du4_noe-no-mintio_shortfilms

con este video noemy quedara de buena en la discucion del otro dia

anusk4

Pero luego el super le dijo a Dani que había escuchado mal, que nadie había dicho eso.

NeoSky

#27111 El super les dijo que era mentira :)

1 respuesta
Ald

#27110 Las mujeres de mediavida han actuado.

LaChilvy

#27114 Are you fucking kiding me?

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS?

Ya hasta el super tapa a Noe?

1 respuesta
NeoSky

#27116 no dijo que era mentira sino que habían oido mal. En resumidas cuentas el resultado es el mismo psssss :¬¬:

B

que hija de puta, su frase no se la dice bien a Aless le suelta: Noe asdasdaslkdhaskjdhasjd Aleh....que hija de puta.

1 respuesta
anusk4

#27118 Estaba tanteando a Aless, pero Dani ya se lo había contado a él antes.

Valyria

Pero vamos, teniendo en cuenta que hoy también han dormido juntos...