Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#27150 52 cristian?

¬¬

voy a matar a los que le votan!!!

Dipah

Lo que no me entra en la cabeza es que hacen una repesca y todos quieren que entre María y ahora la quieran en la calle..... Por que? Porque amarga a Noemi? pues no lo veo una razón para que la muchacha tenga que salir.

1 respuesta
B

bueno..que ponga el enlace ese del 58% de Maria...yo lo busque y no lo vi. Si alguien es tan amable..

2 respuestas
S

#27153 Hombre, yo he dicho eso, porque me fio del que lo dijo en el foro. Pero vamos, que podría ser mentira xD

LaChilvy

A ver como intenta defender la feminazi de Mercedes Milá esta noche a Noemi..............

1 respuesta
S

#27155

Primero pondrán el video de Cristian, y lo criticarán a muerte. Para manipular los votos de última hora.

Luego ya empezará la "Shit Storm" a Cristian. Y Noemí saldrá al final, pondrán la canción de Yo te Esperaré mientras se abraza con Aless. Y ya podrán decir lo buena y enamorada que está.

6 1 respuesta
porroponpom

#27156 jajajaja vaya rpv de la gala

R

Quienes son los nominados?

1 respuesta
S

#27158 Dani, Cristian y Maria

1 respuesta
R

#27159 Solo tres? Uf, espero que se vaya Maria. Dani me hace gracia y Cristian al menos le planta cara a Pepe.

PajarracO

No os fieis de la encuesta del Gato.

El Gato manipula tanto o más a sus lectores como GH manipula a la audiencia en las galas, siempre que sale Cristian nominado se pone a decir que hay que echarle y que un tio así no puede estar en GH y blablabla... entonces claro, sus lectores leen eso y en la encuesta de la página votan a Cristian, pero luego ni envían sms ni nada.

Hoy se va María.

porroponpom

Yo espero que se pire ya el Dani. Que pesado.

3 2 respuestas
Ald

#27152 Porque los que votan gratis no son los que votan pagando xD

LaChilvy

#27162 yo no entiendo porque le cae tan bien a la gente, me parece que sus bromas son muy forzadas... vamos, la típica persona que intenta ir de gracioso todo el rato.

1 respuesta
adrenalized

#27162 Nice, con esa puta mierda de risa, da todo el asco.

1 respuesta
porroponpom

#27165 #27164 El viernes cuando estaba borracha Sindi y puso eso de "Marta te echo de menos" las caras que ponía... me acabó de dar el más asco total.

#27167 Sigo sin explicarme porque sigue ahí dentro.

Encima la conversación esa con Cristian que empezó a decir en el confe "que era mas guapo que el o que follaba mas que el" cosas así que dices jajajajajaja... avr si se pira hoy con suerte.

1 respuesta
LaChilvy

#27166 es que es nauseabundo

2 respuestas
PajarracO

¿No os pasa que hay gente a la que no soportais pero que no quereis que se le expulse para no tener que tragarte su entrevista y viceversa?

Por ejemplo, Ari no me aporta absolutamente NADA en esa casa, la quiero ver fuera, pero no quiero tener que tragarme una gala con Ari en el plató porque sería insoportable. En cambio, Aless no me cae ni bien ni mal pero me encantaría que lo echasen por toda la salsa que iba a tener esa gala.

¿A vosotr@s os pasa?

2 2 respuestas
SrPOMELO

Que se vaya la tontica cantarina a su casa ya!

porroponpom

#27168 Con Dani? Un video o 10minutos de entrevista.

TNx7

#27168 Me pasa lo mismo menos por lo de la gala. Si me trague la entrevista a Azu y Zulema, puedo con todo.

1
adrenalized

#27167 Dat ass. Jajaja.

klawi

Telecinco va a decidir por Cristian.
La razones son las siguientes:

1º Maria tiene que follarse a Hugo y mas cuando este ha cortado con Julia.
2º Maria se mete con Noe, insinua cosas y lo aplica a los demas de la casa.
3º Dani no ha hecho o dicho nada malo, tmp cae a nadie mal de la casa y seguramente tenga el porcentaje mas bajo.
4º El alma de la fiesta, Cristian, simplemente es un mueble y no pinta nada en la casa salvo para echar mierda a Pepe Flores y cuchichear por la espalda con Ari.

chony

La que se tiene que ir es La mierda de tia de Noemy, que parece una subnormalita hablando, con respeto a estas personas. Lástima que no esté nominada.

Pienso que se va a ir Cristian, porque él ha dicho que ya no pintada nada ahí (le sobra el dinero) y le va a cruzificar la rivalidad con el quérido PEPE flores xD.

Me gustaría que se fuera Dani, no pinta nada en la casa y se cree que es gracioso. Cuando solo le hace gracia al super que se rie de su pajarita xDDDDD

2 1 respuesta
SrPOMELO

#27174 Bueno machote, si nos ponemos a hablar de la dialectica de la casa... TENEMOS UN NIVELON!

Con respecto a eso, el unico que se salva es Dani, y mira por donde, es el que quieres que se vaya... contradicciones everywhere.

chony

no esque hable del dialecto de la casa. Pero me dirás que no es insoportable el tono de su voz? Además que está todo el rato con que si me hago la maleta o no, anda y vete por ahi ya pesadilla.

Dani tampoco pinta nada en esa casa. Es un MUEBLE que le acaricia los pies a Ariadna :)

adrenalized

¿Hoy es gala o debate? Porque la semana pasada el lunes fue debate y el jueves gala especial, ¿no? Joder, menudo lio.

1 respuesta
isnotavail

#27153 http://foros.telecinco.es/topic/297717-confirmado-domingo-2300-maria-62-cristian-28/

chony

#27150 las noemistas irán a saco a por Maria La cantaora

chony

#27177 Hoy es Gala normal, con expulsion y toda la pesca