A mi me jode que este todo el puto dia cantando, joder..es molestisimo. Si viviese con ella ya le hubiese dicho que se calle de malas maneras.
GH se ira acabando ya, no? El Lunes solo quedaran 7, o sea que pon un mes y poco y ya esta la final.
Espero que no metan a nadie mas, lol.
Cuando se hace repesca, ya no se mete nadie mas.
Y seguramente este mes se liquiden a la mitad, viendo que alguna semana se hara Lunes-Jueves-Lunes.
Le podrían dar ya el maletín a Pepe Flores y terminar con este GH que no creo que de para mucho con lo aburrido que está ultimamente y así que se pongan a trabajar para la siguiente edición.
#28508 Para empezar, que tiren la casa abajo y hagan una mas grande y con mas salas.
Luego que metan mas camaras y para finalizar concursantes como Pepe.
#28508 Ufff... yo creo q a este paso al final esto lo gana Aless eh?? Hay demasiado odio entre un bando y el otro (los q votan quiero decir xd)...
#28510 No creo, yo siempre he pensado que la cosa estaba entre Pepe y Sindia pero creo que Sindia ya perdió el concurso con toda la movida de Sergio, desde hace un tiempo creo que el premio estará entre Pepe y Noe, si sale Noe este Lunes, tengo muy claro que Pepe tiene el concurso ganado, mucho tendría que cambiar las cosas en plan de que a Pepe se le vaya la cabeza o algo por el estilo xD.
Yo quiero que se vayan ya a la calle Hugo y María, y que Julia les suelte cuatro palabras bien dichas. A ver si se les cae la cara de vergüenza.
#28514 Por favor no me pegues.
Fue un error. Es que estaba viendo el videorespuesta de Marta, copon.
#28520 Te perdono, pero solo por esta vez, recuerda que te juegas el nombre en la camiseta
Lo de Maria y Hugo tiene una pinta de montaje increíble, que yo sepa no han follado en ningún momento.
Vaya cara de motivao pone Pepe cuando baila, me parto xDD.
#28527 JAJAJAJA tranquila que de momento tienes tu nombre asegurado xDD
PD: Me apetecía ponerla xD
#28530 No te digo que no jaja, me recordó cuando dijiste lo del tetris =D
Se empiezan a ver cositas y puñaladas, veremos como termina esto xD