#28618 quien se pica ajos come
#28618 Esta un poco flipao el amigo gay de Pepe si piensa que esa denuncia se va a admitir a tramite
Qué ganas de Lunes y ver la cara de Dani al ser expulsado veremos si se ríe tanto como en la casa xDD
Jajaja, es el tipico maricon que toma acciones legales cuando comentarios hacen pupa. JAJAJA
- Maricon!
- Esta usted denunciadito.
#28624 Que se vaya Dani y que esto se convierta en el Gran Hermano más aburrido de la historia, con un Hugo Silva de soso y de papel, un italiano pagafantas (aunque él no lo sepa, yo quiero que gane Aless) y la puta más mentirosa de todas. Si se va Dani auguro un final a lo última edición de OT.
Noemí: Mi madre diciéndome que me esperaban allá... le pego una patá a mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acabo de acordar eso del otro día, la amo <3
#28637 A los únicos que les caigo mal son a los que odian a muerte a Pepe pero porque saben que va a ser el ganador de GH 12+1 xDD.
#28643 No lo saben ni ellos, se ve que van a la casa para la prueba semanal, y segun dice michael en su twitter van esos , me extraña que no lleven a cristian y a sergio tambien, que estaran en el debate.
Que dejen de meter a tanta gente de visita que al final va a parecer que ser un expulsado es divertido.
Que si repesca, que si visitas... Si estas expulsado te quedas en tu casa joder.
#28647 Lo meteran por Ari supongo.. De todas formas prefiero a Michael antes que a Azucena, Mary Joy, Zulema.. xD
#28646 Entre las fiestas que se meten en la posada , las galas, debates y demas, me da que se lo pasan mejor , ya dijo cristian que el fuera estaba muy bien x'D.