Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esa escena de todos saltando es carne de resumen.
Como que se lo han pasao de puta madre y son íntimos todos.
ya se quitan la camiseta con cualquier canción, se nota la primavera... a ver si hacen edredonings ya xD
Por lo visto a Igor le gustan las tias elegantes que bailan en plan gogo, no la puta caballo, que baila como una zorrilla viciosa. Con eso le tiene que quedar mas que claro que no es su tipo vaya
#35165 Le tienes mas mania que yo ya..
Por cierto no veis que es una puta aguafiestas? todas las putas fiestas se va a su cama a lloriquear, no sera una estrategia o algo? esque es pesadisima tio
#35171 Es que siempre está llorando y dando pena por las esquinas, es el mayor mueble de esta edición xD.
Las demas tambien :S es contradictorio que le guste tanto darle a la bebida y se pase la mayoria del tiempo en la puta cama amargada. Es una estrategia hombre para dar pena
#35177 Todos los putos dias y todas las putas fiestas? siempre esta amargada, y mira que yo soy rayada y le doy mil vueltas a todo, pero esta tia me supera en amargada
Una edición de GH sin piscina es una putada gorda. Este sería el momento perfecto para tirarse todos en pelotas mamaos perdidos.
#35184 Mira esta mola también.
Esta noche de estrellas
mi niña bonita
quiero rozar tu cuerpo
besar tu boquita
despertarme en tu cama
juntos por la mañana
y decirte al oído
eres la luz de mi alma (8)