Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#35340 que coño les hacen

1 respuesta
blackoN

#35341 Los de GH quieren que los concursantes se sientan como si vivieran aquí donde yo vivo xDD.

C

Si meten al novio de Miriam sería una cagada total, porque ni habrá edredoning ni nada. Yo creo que si le damos un par de semanas a Igor se lanza, aunque no le guste, una noche de estas con unas copillas de más.

Por cierto, ayer JC ganó muchos puntos con el show, de momento ya no quiero que se vaya.

blackoN

Ostia, Argi sabe contar!

1 respuesta
N

#35344 Quehacen ahi? por que se tumban

1 respuesta
blackoN

#35345 Les han dicho que tenían que buscar 60 galletas y por lo visto han encontrado 59 y media y ya se las están comiendo, no entiendo nada xD.

1 respuesta
N

#35346 Tenen fam xD

1 respuesta
blackoN

#35347 Mi listeza me dice que fam = hambre no? aunque no sé de dónde viene eso jaja.

1 respuesta
N

#35348 de que soy ibicenca quizas, yo por lo menos no digo muyayoh

1 respuesta
Sergio_Ford

La venganza de Mai es muy sencilla de obtener. Y además, en frío, que son las que más se disfrutan. Cuando salga Miriam de la casa, tiene que escuchar sus explicaciones y excusas, y después de que ella se arrastre un poco, fingir que la ha perdonado. A continuación, deben seguir con los preparativos de la boda, y durante la ceremonia de la iglesia, cuando el cura haga la famosa pregunta, debe decir NO QUIERO. Venganza obtenida.

Si encima tiene la suerte de convencer a una chica para que lo vaya a buscar a la puerta de la iglesia con un descapotable, la venganza puede causar traumas eternos en Miriam.

Soy malo, lo sé ;)

1 respuesta
blackoN

#35349 No sabía que eso venía de ahí, pensé que se hablaba normal xD.

Ismelldrama

Jajajajajajajajajajajaj.

Gleim

Aquí tenéis el por qué las luces apagadas http://www.horadelplaneta.es/

blackoN

Argi se va a hacer lo que se ha hecho Raky en el pelo xDDDD, va a quedar preciosa jajaja.

pd: Se está echando para atrás, los muebles no son de fiar.

N

#35350 Que venganza es esa? xD lo mires por donde lo mires sale perjudicado el, sin sentido

1 respuesta
blackoN

Puto Igor como vacila a Miriam jaja.

Sergio_Ford

#35355 ¿No te ha gustado? Joder, no me digas estas cosas, que luego por la noche no podré dormir.

1 respuesta
Ismelldrama

Es mejor lo del billete de 5 euros en la cara, escupirle, llamarle puta, etc.

1
R

Me gusta la venganza, pero faltan los colegas tirando confeti en la puerta de la iglesia.

N

#35357 : )

Ismelldrama

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

1 respuesta
blackoN

De nada sirve que no pasen las pruebas si luego cada 2 días les regalan comida, vaya GH más flojo.

1 respuesta
R

#35362 Hoy tambien tienen fiesta con alcohol?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya te digo, están en la cama 24/7, hacen el inútil con las pruebas y les premian con cenas y alcohol 3/4 veces por semana.

Normal que haya alguna que se está poniendo fanegas.

1 respuesta
N

dios hamburguesa les dan..

Exagerados, un puto mes y ya les dan hasta hamburguesas.. si no creo que pasen tanta hambre, eso es mentira coño.

blackoN

#35363 No sé, páginas atrás dijeron que si pero ni idea.

R

#35364 Hombre, con la mierda de GH que estan haciendo imaginate sin alcohol.

Lo de la comida ya no lo entiendo. Habria mas bronchas sin ella.

1 respuesta
Falinercio

#35361 que pasa cabesa

1 respuesta
N

Me esta dando rabia que les den de comer tanto, y ayer fiesta, hoy tambien.. cada dos por tres les preparan una cena, despues lo del dbt igual.. coger 4 saltamontes y se llevaron de todo y encima para rematar les regalan una bolsa de patatas

PLeaSuReMaN

#35367 Eso está claro. La mayoría son muebles hasta con media docena de copas xDD

Añoro aquellos GH de hace años donde cuadraban los presupuestos e incluían en el mismo el tabaco y la bebida. Si querían caprichos tenían que ganar las pruebas, y sino privarse de comida. Siempre había movidas entre los que fumaban y los que no y con el alcohol lo mismo.

Ahora con el free drugs que tienen normal que no les dé ni el mono ni tengan movidas.

Tema cerrado